26 octubre, 2019 | Publicado a las 14:40
26 octubre, 2019 | Publicado a las 14:40
"Esta hueá es innecesaria": Martín Cárcamo explicó polémica frase tras discurso de Sebastián Piñera
"Esta hueá es innecesaria": Martín Cárcamo explicó polémica frase tras discurso de Sebastián Piñera
Por María José Ulloa Visitas:
Un mal entendido
Instagram | Martín Cárcamo
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este viernes el presidente Sebastián Piñera emitió algunas declaraciones luego de firmar el proyecto de ley que busca aumentar las pensiones.

Lo anterior, fue realizado junto a una reunión de adultos mayores en el Palacio de La Moneda, con quienes mantuvo un diálogo.

En ese contexto, es que el matinal Bienvenidos decidió interrumpir sus transmisiones para dar paso a las imágenes del mandatario, quien luego de finalizar su discurso, contó con una gran cantidad de aplausos de los presentes.

Esta situación, llevó a que el conductor del matinal, Martín Cárcamo, lanzara un comentario luego de que su micrófono quedara abierto.

“Esta hueá es innecesaria”, fue la polémica frase que horas más tarde se convirtió en trending topic en Twitter.

No obstante, fue hasta este sábado que el conductor se refirió a su exabrupto al aire, quien enfatizó a La Cuarta que todo se trataría de un malentendido.

“Siempre he respetado la figura del Presidente de la República, es la máxima autoridad de la nación en un estado democrático, y desde ese lugar me he movido siempre como comunicador y persona. Lo que se escuchó está dentro de otro contexto”, explicó.

De esta forma, Cárcamo desmintió que sus dichos estuvieran relacionados con las palabras del mandatario, como se había pensado desde un principio.

visto ahora