Debido a la crisis que se vive en el país, TVN decidió cancelar la celebración que tenía preparada para festejar los 50 años del canal.

Según pudo confirmar BioBioChile, la estación optó por no llevar a cabo un evento presupuestado para hoy, que se realizaría para los trabajadores. Asimismo, El Mercurio afirmó que también se canceló el día libre que varios de ellos tendrían este viernes.

“Debemos cumplir con nuestra responsabilidad de informar y así desarrollar las actividades con normalidad, razón por la cual nuestra prioridad es asegurar que contamos con el equipo necesario y las condiciones de seguridad para continuar con una cobertura de gran nivel”, explicó el director ejecutivo del canal Francisco Guijón, en un comunicado emitido a los empleados.

Entre otras cosas, TVN tenía contemplado una “programación especial del recuerdo y distintos espacios de trasnoche”.

Al igual que todos los canales, la estación mantiene una programación diferente centrada en la contingencia, dejando de lado espacios misceláneos y teleseries, incluyendo el estreno de dos nuevas producciones que debutarían el sábado pasado, La aventura de crecer con Ignacio Franzani y Prueba de Humor .