La noche de este miércoles Egor Montecinos tuvo una nueva oportunidad para llevarse el ansiado Rosco de Pasapalabra.

El estudiante de interpretación en inglés debió enfrentarse a un debutante del espacio televisivo, el diseñador gráfico y publicista Carlos Yáñez.

Mientras que Montecinos lideró el equipo naranjo junto a Roberto Artiagoitía (El Rumpy) y Tere Kuster, Yáñez fue el capitán del equipo verde, siendo secundado por Gabriel Martina y Mariana Derderián.

Fue precisamente la actriz y animadora chilena de ascendencia armenia quien protagonizó uno de los momentos más comentados del capítulo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ocurrió durante la prueba del Bachillerato, en dónde los participantes deben completar diferentes categorías de acuerdo a la letra asignada por Julián Elfenbein.

Mientras jugaban con la letra “O”, a Derderián le tocó mencionar a un personaje de ficción, momento en que respondió un tanto dubitativa: “Obi Wan… Canabi”, refiriéndose a Obi Wan Kenobi de la saga Star Wars.

Una vez que llegó el turno de revisar las respuestas, el conductor del programa señaló: “Tú dijiste Obi Wan Canabi. Todos entendemos a quién te referías, pero…”.

“Sabes que, en la casa este juego es súper fácil, pero acá la cosa cambia, de verdad”, explicó Mariana.

Luego de algunos segundos, Elfenbein determinó dar como errónea la respuesta, ante lo cual el equipo defendió a Derderián, argumentando que su respuesta original había sido “Obi Wan”.

Tras la intervención del capitán del equipo contrario, quién indicó que Obi Wan “sólo hay uno”, Julián optó por reconsiderar su postura. “Vamos a darla como verde”, mencionó. “Verde… obvio”, añadió el Rumpy en tono de humor.

Esta confusión de Derderián no pasó desapercibida entre los seguidores del espacio, quienes bromearon con la situación en las redes sociales. En tanto, finalmente fue Egor quién ganó el capítulo.