Decenas de críticas ha recibido la actriz Yuyuniz Navas por su participación, la noche de este lunes, en el programa de concursos de Chilevisión Pasapalabra.

Las quejas vinieron luego de que, en la sección La Pista Musical, Navas confundiera una emblemática canción de Violeta Parra.

El conductor Julián Elfenbain dio paso a las pistas, momento en que sonaron los primeros acordes de La Jardinera. No obstante, la actriz pidió el turno y comenzó a cantar “El costillar es mío”, asegurando que pertenece a la cantautora chilena.

Por su parte, el contrincante Marcelo Vega guardó silencio durante las pistas, aunque fue finalmente quien logró acertar.

En esta ocasión, fue Egor Montecinos y Luis Medel quienes intentaron llevarse el Rosco que ya acumula un pozo de 20 millones de pesos.

“Una vergüenza la Yuyuniz”, “pobre Violeta”, “qué vergüenza no saber un par de frases” e “imperdobable”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

En tanto, a través de Instagram, la actriz que fue parte de las recordadas teleseries de TVN Aquelarre, Tic Tac y Borrón y cuenta nueva, explicó que el programa es “muy entretenido, siempre me pongo nerviosa, siempre quieres dar lo mejor y nunca sabes que va a pasar. Es como una montaña rusa dónde lo pasamos muy bien junto a Julián nos reímos y aprendemos“.

Puedes ver algunas de las críticas a continuación: