Este domingo se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, el nuevo programa de cocina de Chilevisión que reúne a los famosos cocineros Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola.

En este espacio, en donde los chefs compiten junto a sus equipos, la periodista Emilia Daiber quedó acargo de la conducción, convirtiéndose en una apuesta del canal.

Al parecer, el rol de la profesional le ha gustado a los televidentes, quienes han expresado sus elogios en sus redes sociales. Así mismo, durante el último capítulo, varios internautas expresaron sus elogios a través de Twitter.

“Lo estás haciendo muy bien”, “Talentosa”, “Fue ung gran acierto”; son algunos de los comentarios que recibió, los que incluso agradeció por la misma vía.

A inicios de este mes, Emilia contó a BioBioChile que está muy contenta con su nuevo desafío televisivo, el que coincide con su reinserción a la pantalla luego de convertirse en madre.

“Ha sido un proceso bonito de llegar a la pega, ha sido paulatino y bueno, siento que con ayuda la maternidad se siente un poquito menos dura, siempre mi familia ha estado bastante presente”, dijo.

Revisa aquí las reacciones.