TV y Espect√°culo
Domingo 13 octubre de 2019 | Publicado a las 23:06
Televidentes aplauden conducción de Emilia Daiber en "El Discípulo del Chef"
visitas

Este domingo se emiti√≥ un nuevo episodio de El Disc√≠pulo del Chef, el nuevo programa de cocina de Chilevisi√≥n que re√ļne a los famosos cocineros Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola.

En este espacio, en donde los chefs compiten junto a sus equipos, la periodista Emilia Daiber quedó acargo de la conducción, convirtiéndose en una apuesta del canal.

Al parecer, el rol de la profesional le ha gustado a los televidentes, quienes han expresado sus elogios en sus redes sociales. As√≠ mismo, durante el √ļltimo cap√≠tulo, varios internautas expresaron sus elogios a trav√©s de Twitter.

“Lo est√°s haciendo muy bien”, “Talentosa”, “Fue ung gran acierto”; son algunos de los comentarios que recibi√≥, los que incluso agradeci√≥ por la misma v√≠a.

A inicios de este mes, Emilia contó a BioBioChile que está muy contenta con su nuevo desafío televisivo, el que coincide con su reinserción a la pantalla luego de convertirse en madre.

“Ha sido un proceso bonito de llegar a la pega, ha sido paulatino y bueno, siento que con ayuda la maternidad se siente un poquito menos dura, siempre mi familia ha estado bastante presente”, dijo.

Revisa aquí las reacciones.

Tendencias Ahora