11 octubre, 2019 | Publicado a las 20:09
11 octubre, 2019 | Publicado a las 20:09
Pablo Ñancucheo fue eliminado de Rojo y se despidió con potente consejo: "Que el ego no los mate"
Pablo Ñancucheo fue eliminado de Rojo y se despidió con potente consejo: "Que el ego no los mate"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Competencia
Captura | TVN
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

La tarde de este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el Gran Rojo, siendo los primores en presentarse los competidores de la categoría bailarines.

Hernán Arcil, Pablo Ñancucheo y Matías Falcón fueron quienes se presentaron con potentes coreografías para ser salvados por el jurado, pero solo uno fue el elegido.

Lee También...

La desconocida participación de Francisco Solar en ‘Amango’ antes de brillar en el ‘Gran Rojo’

Ir al artículo

Como es costumbre, fue Maitén Montenegro quien comunicó la decisión del jurado y fue Arcil quien se salvó de la eliminación.

Es así como Falcón y Ñancucheo tuvieron que pasar por la temida fila de eliminación y por 7 votos contra 1 fue este último el nuevo eliminado del programa.

Pablo —quien estaba recuperándose de una lesión— se mostró tranquilo y agradecido por sus compañeros.

“Me voy con el corazón lleno porque lo entregué todo, no me guardé nada. Yo paso frustrado, creo que he pasado mucho en capilla, pero quería darle una lección de vida a la gente y que sí se puede”, afirmó.

Pablo Ñancucheo fue eliminado de Rojo y se despidió con potente mensaje: "Que el ego no los mate"

Captura | TVN

El bailarín envió un mensaje también a quienes se quieran dedicar a la danza a que se perfeccionen y estudien. “Me doy cuenta que a veces la creatividad no puede superar a la técnica, y me siento muy limitado ante eso. Por eso chiquillos, estudien”, agregó.

Por último, Pablo se despidió con un potente mensaje para sus compañeros, a quienes aseguró que quiere mucho. “Los quiero mucho. Disfruten y que el ego no los mate”, sentenció.

visto ahora