Una evidente molestia fue la que manifestaron algunos televidentes de Mega a través de Twitter, luego que el canal decidiera no emitir la teleserie Juegos de Poder debido al debut del programa de concursos Quién quiere ser millonario.

El nuevo espacio, que comenzó después de la emisión de Misión encubierta bajo la conducción de la animadora Diana Bolocco, se centró en tres historias de chilenos que buscaban ganar la mayor cantidad de dinero posible, para realizar distintos proyectos personales.

Y a pesar de que el hashtag #MillonarioxMega se convirtió en lo más comentado en Twitter, hubo decenas de usuarios de la red social que se quejaron porque la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta no estuvo dentro de la programación de esta noche.

“¿Y qué paso con Juegos de Poder?”, “hacen lo que quieren”, “qué rabia que no dieron Juegos de Poder” y “qué fome el programa del Mega”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

La teleserie, que cuenta la historia de corrupción del candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy), se encuentra en su recta final. De hecho, este miércoles terminaron las grabaciones, por lo que pronto se sabrá qué ocurrirá con cada uno de los personajes.

Con el fin de las grabaciones, también llegó una mala noticia para el actor Claudio Arredondo que interpreta a Matías Bennet en la teleserie: fue despedido de Mega.

A continuación, una selección de reacciones ante la emisión de Quién quiere ser millonario.