TV y Espect√°culo
11 octubre, 2019 | Publicado a las 14:05
11 octubre, 2019 | Publicado a las 14:05
"Está mala la cosa": debut de Don Francisco como notero en Bienvenidos dejó reacciones encontradas
"Está mala la cosa": debut de Don Francisco como notero en Bienvenidos dejó reacciones encontradas
Por Pablo Cabeza Visitas:
En la calle
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En marzo pasado Mario Kreutzberger fue desvinculado de Canal 13 luego de 57 a√Īos en la estaci√≥n. Una noticia que tom√≥ por sorpresa a muchos televidentes, quienes no pod√≠an imaginar a Don Francisco en otra casa televisiva.

Afortunadamente para esos seguidores del emblemático animador, hace algunos días el canal de Luksic volvió a contratar al líder de la Teletón, y desde entonces lo hemos visto en espacios como el matinal Bienvenidos contando diversas historias y promocionando la cruzada solidaria que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre.

Lee También...

“¬°Basta de promiscuidad!”: incipiente romance en cit√© de ‘Verdades Ocultas’ enfrenta a televidentes

Ir al artículo

Y este viernes volvi√≥ a aparecer en el programa conducido por Tonka Tomicic y Mart√≠n C√°rcamo pero como “notero”. S√≠, porque el animador protagoniz√≥ un despacho en vivo desde la calle, espec√≠ficamente arriba de un Transantiago, donde convers√≥ con los pasajeros sobre distintas tem√°ticas de contingencia nacional.

All√≠ se encontr√≥ con pasajeros que reclamaban por la delincuencia, el acoso a las mujeres en el servicio de transporte o la muerte del beb√© de nueve meses en La Pintana, producto de una “bala loca”.

Una vez en el estudio, el animador profundiz√≥: “Es interesante escuchar la opini√≥n de la calle con algo tan importante como la seguridad. La mayor√≠a de la gente que entrevist√©, cree que le quitaron derechos a la polic√≠a. La gente opina que no son suficientes las penas de c√°rcel para los delincuentes y que los que se enfrentan a ellos tienen penas m√°s grandes“.

Pero su recorrido en micro no fue solo para conocer distintas realidades, sino que se dirigía a la casa de Daniela Zapata, una paciente de la institución, para llevarla a Canal 13.

Este “nuevo rol” de Don Francisco en la televisi√≥n local, gener√≥ distintas reacciones en redes sociales como Twitter, donde varios celebraron su sencillez y disposici√≥n para este tipo de trabajo, y otros criticaron que lo tuvieran a √©l en vez de profesionales m√°s j√≥venes que necesitan oportunidades.

Revisa a continuación algunas reacciones a su debut.

URL Corta:
Tendencias Ahora