11 octubre, 2019 | Publicado a las 14:05
11 octubre, 2019 | Publicado a las 14:05
"Está mala la cosa": debut de Don Francisco como notero en Bienvenidos dejó reacciones encontradas
"Está mala la cosa": debut de Don Francisco como notero en Bienvenidos dejó reacciones encontradas
Por Pablo Cabeza Visitas:
En la calle
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En marzo pasado Mario Kreutzberger fue desvinculado de Canal 13 luego de 57 años en la estación. Una noticia que tomó por sorpresa a muchos televidentes, quienes no podían imaginar a Don Francisco en otra casa televisiva.

Afortunadamente para esos seguidores del emblemático animador, hace algunos días el canal de Luksic volvió a contratar al líder de la Teletón, y desde entonces lo hemos visto en espacios como el matinal Bienvenidos contando diversas historias y promocionando la cruzada solidaria que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre.

Lee También...

“¡Basta de promiscuidad!”: incipiente romance en cité de ‘Verdades Ocultas’ enfrenta a televidentes

Ir al artículo

Y este viernes volvió a aparecer en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo pero como “notero”. Sí, porque el animador protagonizó un despacho en vivo desde la calle, específicamente arriba de un Transantiago, donde conversó con los pasajeros sobre distintas temáticas de contingencia nacional.

Allí se encontró con pasajeros que reclamaban por la delincuencia, el acoso a las mujeres en el servicio de transporte o la muerte del bebé de nueve meses en La Pintana, producto de una “bala loca”.

Una vez en el estudio, el animador profundizó: “Es interesante escuchar la opinión de la calle con algo tan importante como la seguridad. La mayoría de la gente que entrevisté, cree que le quitaron derechos a la policía. La gente opina que no son suficientes las penas de cárcel para los delincuentes y que los que se enfrentan a ellos tienen penas más grandes“.

Pero su recorrido en micro no fue solo para conocer distintas realidades, sino que se dirigía a la casa de Daniela Zapata, una paciente de la institución, para llevarla a Canal 13.

Este “nuevo rol” de Don Francisco en la televisión local, generó distintas reacciones en redes sociales como Twitter, donde varios celebraron su sencillez y disposición para este tipo de trabajo, y otros criticaron que lo tuvieran a él en vez de profesionales más jóvenes que necesitan oportunidades.

Revisa a continuación algunas reacciones a su debut.

visto ahora