TV y Espect√°culo
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 11:23
El discípulo del chef eliminó a su primer concursante
visitas

Este jueves se vivi√≥ el segundo cap√≠tulo de El disc√≠pulo del Chef, el nuevo programa de competencia de cocina de Chilevisi√≥n, que ha tenido buena aceptaci√≥n en el p√ļblico.

El espacio conducido por Emilia Deiber y que cuenta con la participación de Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, ya tiene a su primera eliminada.

Luego de tres arduas competencias donde los equipos debían juntar puntos durante la preparación, finalmente fue Arola quien tuvo que eliminar a una persona de su equipo.

El chef espa√Īol tom√≥ la decisi√≥n que la primera eliminada del programa ser√≠a Karin Barrientos, una tecn√≥loga m√©dico chilota de 40 a√Īos. “Se han presentado seis mil personas (al casting) y tu has sido parte del equipo y seguir√°s siendo parte del equipo”, dijo Ariola al momento de decirle adi√≥s.

La actitud del espa√Īol durante todo el cap√≠tulo llam√≥ mucho la atenci√≥n de las redes sociales, pues hab√≠a momentos donde se mostraba muy duro con los miembros de su equipo, realmente enojado por el calor de la competencia y especialmente euf√≥rico cuando gan√≥ una de ellas.

El chef se mostró indignado cuando sus pupilos no seguían las instrucciones e incluso terminó lanzando una libreta al suelo tras perder. De esta forma se ganó el título del líder más duro del programa.

Tendencias Ahora