Este jueves se vivió el segundo capítulo de El discípulo del Chef, el nuevo programa de competencia de cocina de Chilevisión, que ha tenido buena aceptación en el público.

El espacio conducido por Emilia Deiber y que cuenta con la participación de Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, ya tiene a su primera eliminada.

Luego de tres arduas competencias donde los equipos debían juntar puntos durante la preparación, finalmente fue Arola quien tuvo que eliminar a una persona de su equipo.

El chef español tomó la decisión que la primera eliminada del programa sería Karin Barrientos, una tecnóloga médico chilota de 40 años. “Se han presentado seis mil personas (al casting) y tu has sido parte del equipo y seguirás siendo parte del equipo”, dijo Ariola al momento de decirle adiós.

La actitud del español durante todo el capítulo llamó mucho la atención de las redes sociales, pues había momentos donde se mostraba muy duro con los miembros de su equipo, realmente enojado por el calor de la competencia y especialmente eufórico cuando ganó una de ellas.

El chef se mostró indignado cuando sus pupilos no seguían las instrucciones e incluso terminó lanzando una libreta al suelo tras perder. De esta forma se ganó el título del líder más duro del programa.