TV y Espectáculo
Jueves 10 octubre de 2019 | Publicado a las 14:27
La broma de Camila Recabarren sobre su programa en CHV que la puso en apuros: J.P. Cretton respondió
visitas

Camila Recabarren es muy activa en Instagram, donde suele compartir videos divertidos y bromas. Sin embargo, una de esas publicación dio pie a una controversia inesperada.

Hace algunos días la modelo subió un video donde se le ve caminando con gracia hacia una cámara. “Ya, ¿qué digo?”, dice mientras sigue desfilando. Tras cámara se escucha una persona diciendo “Nada”, a lo cual Recabarren agrega: “Como en el programa…”.

La ex Miss Chile estaba haciendo referencia a su programa Tu vida, tu historia, donde está debutando como animadora junto a Jean Phillipe Cretton. En el espacio, Recabarren se hace cargo de las redes sociales y de realizar búsquedas de Internet sobre los entrevistados de cada capítulo.

De hecho, una de las primeras críticas que tuvo el programa de Chilevisión fue la escasa participación de Camila, quien además se ubicaba en un escritorio un poco más al fondo del sillón donde se realizan las entrevistas.

CHV
CHV

Pese a que la discusión ya estaba instalada, Camila aseguró a Intrusos que la publicación fue sólo una broma. “Son bromas. Mi Instagram, de hecho, se caracteriza la mayoría de mis historias… (por ser en tono de bromas). Bueno, sí, muchas veces hay ironía de por medio. Y también soy súper autocrítica, entonces por eso lo digo, porque yo me doy cuenta”, afirmó al programa de La Red.

“El equipo me llamó para hacer locuras y para que sea la de Instagram, que no se puede, eso ya se los dije… Pero estoy entregada al programa. El programa va a ir mutando, es lo que yo entiendo, porque un programa empieza de una forma pero también tiene la opción de transformarse. Entonces, estamos en esa búsqueda”, añadió.

A quien no le gustó mucho la broma fue a Cretton, quien también respondió a través del programa de La Red. “Puede ser que sienta eso. Si es evidente. Pero yo también hago un llamado a la calma por parte de una generación que, en general, quiere todo más rápido”, explicó el animador de 34 años.

“Piensa que a la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años, años y años y años para llegar a un puesto. Y esta es la primera oportunidad que ella tiene en un programa distinto, distinto horario, y lo ha hecho súper bien a esta hora. Entonces, yo creo que hay que ir piano, piano. No hay que desesperarse”, añadió.

La influencer de 28 años, también explicó que para ella es difícil hacer televisión “porque me piden que sea como la de Instagram y en Instagram no tengo un jefe, no tengo una pauta, no tengo temas serios en los cuales la gente se está manifestando”.

A eso sumó que “la mayoría de las veces se busca que el invitado se emocione o cuente algo, no sé si trágico, algo emotivo de su vida. No puedo estar tirando la talla. Entonces, me cuesta un poquito, pero vamos avanzando”.

Mira aquí sus declaraciones

Tendencias Ahora