Un tierno -e incómodo- momento vivió la periodista Courtney Kube de la cadena estadounidense MSNBC, luego que su pequeño hijo la interrumpiera en vivo mientras conducía el noticiero.

Las imágenes quedaron registradas, por lo que rápidamente se volvieron virales. Fue la misma estación televisiva la que las compartió a través de su cuenta de Twitter, obteniendo más de 11 mil compartidos y otros 50 mil ‘me gusta’.

“A veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora”, escribieron en el tuit junto al video, dejando en claro que se tomaron la situación con humor.

La comunicadora, que cubre Seguridad Nacional y el Pentágono, hablaba seriamente sobre lo que ocurría entre Turquía y Siria cuando comienza a aparecer su hijo Ryan en pantalla.

“Lo siento, mi hijo está aquí (…) Televisión en vivo”, dijo mientras intentaba continuar con el reporte. No obstante, visiblemente sorprendida, veía a través de la pantalla cómo el infante estaba al lado de ella e intentó quitarlo del encuadre entre risas que evidenciaban sus nervios.

Más tarde, Kube explicó a su misma cadena de televisión que debido a la contingencia noticiosa “no se coordinó con la hora de dejar a los niños en el jardín” por lo que debió llevarlos a su trabajo.

Este episodio recordó al ocurrido en marzo de 2017 en la cadena británica BBC, cuando el académico experto Robert Kelly, era entrevistado por el canal británico BBC en torno a la situación política de Corea del Sur.

El hombre se encontraba en la oficina de su casa, impecablemente vestido y explayándose del tema, cuando de pronto aparece su hija de tres años y un bebé en andador. Y para hacer aún más graciosa la situación, su esposa llega corriendo a la habitación para intentar sacar a los pequeños de cámara.