04 octubre, 2019 | Publicado a las 21:36
04 octubre, 2019 | Publicado a las 21:36
"El Colombiano" volvió a criticar la belleza de Cecilia Bolocco y Gonzalo Cáceres lo dejó "callado"
"El Colombiano" volvió a criticar la belleza de Cecilia Bolocco y Gonzalo Cáceres lo dejó "callado"
Por Pablo Cabeza Visitas:
Viva la pipol
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En abril pasado, el estilista Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, estuvo invitado a un episodio de La Divina Comida, donde fiel a su lengua filosa, criticó sin filtró a nuestra ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

En esa ocasión, el comentarista que es carta segura de algunos canales para analizar looks durante el Festival de Viña del Mar, dijo que lo único que él conocía de Chile antes de llegar a nuestro país era el dictador Augusto Pinochet, el cobre y Cecilia Bolocco.

Lee También...

Daniela Aránguiz contó lo que le pidió CHV cuando estuvo en el matinal: no hablar de Pamela Díaz

Ir al artículo

Al respecto, Macarena Tondreau le preguntó qué le pareció el triunfo de la chilena en el concurso de belleza, a lo que el hombre manifestó que en ese momento era bastante merecedora del título, pues “era superior a la italiana”.

Sin embargo, luego se mandó una frase que hizo estallar las redes sociales: “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Uno se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la platica porque es una estafa”.

Y como si fuera poco, agregó: “Señora, le digo, de cara lavada ella no es buenamoza“.

De ese entonces han pasado casi seis meses, y este viernes el estilista estuvo invitado al matinal Viva la pipol, donde explicó sus dichos, tomando en cuenta la gran polémica que se armó entre los televidentes que veían el programa culinario en aquella ocasión.

colombiano contra cecilia bolocco

Captura | CHV

Nelson comenzó diciendo que ese comentario lo había hecho desde la idolatría de antaño. “Cuando yo era niño, tú te visualizas y ves a ese ídolo y te la encuentras en el año 87′ como la mujer más bella del mundo y tú te quedas con eso en la cabeza. Y pasan 20 años y me la encuentro en una cafetería y digo ‘esa platica se perdió’, porque no es la mujer que yo tenía en mi mente”, expresó.

En la misma línea, agregó que su opinión era “desde la vereda de un fan. Me encontré con la mujer más bella del mundo y encontré que no era tan bella”. Ante este nuevo comentario, Jean Philippe intervino preguntándole si acaso pensaba que después de 20 años se iba a mantener igual, a lo que él contestó diciendo que existían ex reinas de belleza que se mantenían igual.

Uno de los que salió en defensa de Cecilia y que se mostró bastante molesto con los dichos de Beltrán, fue Gonzalo Cáceres, quien moviendo la cabeza como una señal de negación, le respondió: “Yo conozco a la Cecilia Bolocco desde que tenía 12 años. Cecilia tuvo siempre una facha increíble, cuando ella caminaba dejaba la crema. Yo te voy a decir una cosa. Yo la he visto sin maquillaje y con maquillaje, y sin maquillaje no es la Miss Universo pero es una mujer regia, de buena facha y todo“.

Finalmente, la conversación derivó hacia los efectos del maquillaje en la piel de las mujeres y la polémica con Bolocco quedó atrás, aunque Cáceres no pudo disimular su incomodidad frente al invitado.

visto ahora