Matías Oviedo es uno de los seis actores originales de Verdades Ocultas, teleserie que lleva más dos años en pantalla.

El intérprete da vida a Tomás Valencia, quien pasó de ser el galán a uno de los personajes menos queridos de la producción que, según dijo a El Mercurio, se extenderá por lo menos hasta mediados del 2020.

Pero no sólo la actuación ocupa el tiempo de Matías. Por estos días Oviedo está promocionando Otra ciudad, el segundo sencillo e su álbum Soy, que lo tiene más que contento. De hecho, según confesó el artista, le encantaría poder vivir de la música.

“Me gustaría ser más músico que actor y dedicarle mayor tiempo a la música. Poder vivir de eso para actuar más selectivamente”, aseguró a El Mercurio.

Este fin de semana, Matías se presentará en La Cumbre, sexta edición del certamen que se realizará en el Centro Deportivo Patricio Mekis y la Medialuna Monumental de Rancagua.

“Es un paso muy importante para mí. Me propuse llegar con el show dominado, como si fuera la última función de una obra”, añadió.

Recordemos que el actor estudió dos años en el Instituto de Música UC y durante algún tiempo fue parte Julio Pino, banda con la que compartió junto a su expareja Juanita Ringeling. En 2016 lanzó su carrera como solista.