02 octubre, 2019 | Publicado a las 11:19
02 octubre, 2019 | Publicado a las 11:19
Kathy Salosny reaparece en Viva la Pipol tras su salida de TVN: reveló los motivos
Kathy Salosny reaparece en Viva la Pipol tras su salida de TVN: reveló los motivos
Por Solange Garrido Visitas:
Entrevista profunda
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este miércoles Viva la pipol comenzó de una manera especial: con Kathy Salosny dando inicio al programa.

“Disculpen la intromisión pero no sé si les gusta la idea pero a partir de hoy, gracias a que todo el equipo se fue de vacaciones ¡esto es Viva la pipol! pero antes ¿puedo pedir un té?”, dijo la también actriz recordando una frase que siempre dice.

Lee También...

Tonka Tomicic y su irónico mensaje en vivo por salidas de integrantes de Bienvenidos

Ir al artículo

Luego aparecieron los animadores, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, junto a Rocío Marengo, quienes le dieron la bienvenida, mientras el rubio aseguraba “la nueva contratación de Viva la Pipol está acá”.

Y Kathy reaccionó: “Digamos la verdad, no, si estoy de invitada”, aclarando que no se sumará al espacio.

La animadora visitó el programa de Chilevisión para revisar la entrevista que le concedió a Pamela y Rocío, la que tuvo lugar en su local ubicado en Tunquén.

En la ocasión, mostró su restorán y contó cómo llegó ahí. “Es una historia bien potente, tiene que ver con una expareja mía, con el Pato Errázuriz, quien estaba asociado con otra persona y él estaba haciendo este proyecto en Tunquén. Yo ya tenía casa acá, la cosa es que el Pato se murió, fue un drama terrible, él era de mi colegio”, contó.

Casa Tunquen

Captura | TVN

Luego agregó que la hermana la llamó después del funeral para pedirle que ella se hiciera cargo, pues el restorán ya estaba listo. Entonces, le pasó la tarjeta del socio para que ella continuara con el proyecto. “Es una historia súper linda. Con Álvarez (el socio) vinimos al lugar; desde acá se veía mi casa”, por lo que decidió embarcarse en esta aventura.

Su salida de TVN

Pamela Díaz le preguntó cómo estaba tras su salida de TVN. “Ustedes saben la situación cómo está. Profundamente lo entiendo, el tema lucas es un factor importante. Yo amo TVN, es una marca sellada a fuego”.

La animadora le preguntó si se lo esperaba y ella dijo que lo intuía.

Luego Jean-Philippe le preguntó cómo se lo toma y ella dijo “con mucho optimismo, con agradecimiento. La mayor parte de mi carrera la hice en TVN. La oportunidad de hacer un late, para mí fue una alternativa súper potente, porque era seguir una senda muy coherente con el rol social que yo he ejercido, que tiene que ver con las problemáticas sociales y políticas”.

Luego dijo que se cambió la organización y se hicieron ajustes en No culpes a la noche, con un giro que a ella no le gustaba tanto, aunque disfrutó de trabajar con Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez.

“Finalmente llegamos a un acuerdo”, dijo, asegurando después de un debate sobre la equidad de género con los rostros del matinal que “en TV siempre las primeras perjudicadas somos las mujeres”.

Kathy Salosny habla de su salida de TVN

Captura | CHV

visto ahora