02 octubre, 2019 | Publicado a las 10:04
02 octubre, 2019 | Publicado a las 10:04
Tonka Tomicic y su irónico mensaje en vivo por salidas de integrantes de Bienvenidos
Tonka Tomicic y su irónico mensaje en vivo por salidas de integrantes de Bienvenidos
Por Solange Garrido Visitas:
Extraña a compañeros
Captura | Canal 13
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este miércoles Tonka Tomicic sorprendió a los televidentes al aparecer con un nuevo look en el matinal Bienvenidos, que conduce junto a Martín Cárcamo y Raquel Argandoña.

No obstante, la animadora también llamó la atención por unas declaraciones que dio luego que Sergio Lagos preguntara cuándo se juntarían como equipo fuera del programa.

Lee También...

Tonka Tomicic sorprendió con nuevo cambio de look con pelo negro: fue aplaudida por televidentes

Ir al artículo

Martín dijo que debían organizarse hoy y ella lanzó que debía ser luego porque así como iban casi se quedarían sin equipo. Lo anterior debido a las salidas de Nacho Pop y Jenny Cavallo. El primero fue desvinculado, mientras que a la psicóloga y comediante no se le renovó contrato.

Aprovechando la ocasión, Tonka le envió un saludo a ambos compañeros, demostrando que se notan sus ausencias.

Cabe destacar que ambos rostros no fueron los únicos que salieron, pues según contó Michelle Adam, un camarógrafo corrió con la misma mala suerte, así como también un periodista del canal.

No es la primera vez

Sabemos que Tonka es una mujer que expresa su opinión y los temas sensibles o polémicos no los excluye, aunque tengan que ver con el canal.

Así lo demostró este miércoles, pero antes ya lo había hecho. En junio de este año, cuando la ahora coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña fue sacada del matinal ella manifestó su rechazo.

“La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato”, dijo a los medios, agregando que “creo que la partida de Raquel es una pérdida grande”.

Meses antes, en el Día Internacional de la Mujer, donde Bienvenidos tuvo un capítulo dedicado a las féminas, también se pronunció por una iniciativa del canal con sus trabajadoras: darles la tarde libre.

La periodista Carola Urrejola explicó por qué se tomó esa medida, ya que se buscaba realizar un cambio respecto a lo que significa la conmemoración del Día de la Mujer, momento en que Tonka dejó en evidencia la división que existe al interior de la exestación católica.

“Sí, las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya. Hay que transparentar la situación”, declaró la animadora, haciendo una clara crítica contra la medida de la empresa española.

Cabe señalar que en abril de año pasado, se comunicó que el Grupo Secuoya sería el encargado de subcontratar personal para Canal 13, lo que significó una ola de despidos al interior de la señal.

visto ahora