TV y Espect√°culo
02 octubre, 2019 | Publicado a las 10:04
02 octubre, 2019 | Publicado a las 10:04
Tonka Tomicic y su irónico mensaje en vivo por salidas de integrantes de Bienvenidos
Tonka Tomicic y su irónico mensaje en vivo por salidas de integrantes de Bienvenidos
Por Solange Garrido Visitas:
Extra√Īa a compa√Īeros
Captura | Canal 13
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este mi√©rcoles Tonka Tomicic sorprendi√≥ a los televidentes al aparecer con un nuevo look en el matinal Bienvenidos, que conduce junto a Mart√≠n C√°rcamo y Raquel Argando√Īa.

No obstante, la animadora también llamó la atención por unas declaraciones que dio luego que Sergio Lagos preguntara cuándo se juntarían como equipo fuera del programa.

Lee También...

Tonka Tomicic sorprendió con nuevo cambio de look con pelo negro: fue aplaudida por televidentes

Ir al artículo

Martín dijo que debían organizarse hoy y ella lanzó que debía ser luego porque así como iban casi se quedarían sin equipo. Lo anterior debido a las salidas de Nacho Pop y Jenny Cavallo. El primero fue desvinculado, mientras que a la psicóloga y comediante no se le renovó contrato.

Aprovechando la ocasi√≥n, Tonka le envi√≥ un saludo a ambos compa√Īeros, demostrando que se notan sus ausencias.

Cabe destacar que ambos rostros no fueron los √ļnicos que salieron, pues seg√ļn cont√≥ Michelle Adam, un camar√≥grafo corri√≥ con la misma mala suerte, as√≠ como tambi√©n un periodista del canal.

No es la primera vez

Sabemos que Tonka es una mujer que expresa su opinión y los temas sensibles o polémicos no los excluye, aunque tengan que ver con el canal.

As√≠ lo demostr√≥ este mi√©rcoles, pero antes ya lo hab√≠a hecho. En junio de este a√Īo, cuando la ahora coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argando√Īa fue sacada del matinal ella manifest√≥ su rechazo.

“La decisi√≥n no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisi√≥n ejecutiva que acato‚ÄĚ, dijo a los medios, agregando que ‚Äúcreo que la partida de Raquel es una p√©rdida grande‚ÄĚ.

Meses antes, en el Día Internacional de la Mujer, donde Bienvenidos tuvo un capítulo dedicado a las féminas, también se pronunció por una iniciativa del canal con sus trabajadoras: darles la tarde libre.

La periodista Carola Urrejola explicó por qué se tomó esa medida, ya que se buscaba realizar un cambio respecto a lo que significa la conmemoración del Día de la Mujer, momento en que Tonka dejó en evidencia la división que existe al interior de la exestación católica.

‚ÄúS√≠, las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya. Hay que transparentar la situaci√≥n‚ÄĚ, declar√≥ la animadora, haciendo una clara cr√≠tica contra la medida de la empresa espa√Īola.

Cabe se√Īalar que en abril de a√Īo pasado, se comunic√≥ que el Grupo Secuoya ser√≠a el encargado de subcontratar personal para Canal 13, lo que signific√≥ una ola de despidos al interior de la se√Īal.

URL Corta:
Tendencias Ahora