Durante la emisión del capítulo de Pasapalabra de este martes, el hualpenino Matías Gavilán, hermano gemelo de Nicolás Gavilán, quedó eliminado del programa tras ser vencido por la madrileña Begoña Arias.

La mujer asistió al programa de anoche a modo de repechaje, tras ser eliminada por “Nico” varios meses atrás. La española llegó a esta instancia luego de lograr derrotar, en capítulos anteriores, a Ledy Osandón, como también completar un “Rosco” con más de 20 aciertos lo que la ayudó a entrar en la lista de “los mejores jugadores”.

En esta oportunidad, ambos participaron para ganar el pozo de 62 millones, aunque ninguno lo logró. Mientras Gavilán erró en dos definiciones, a Arias sólo le faltó una: la “I”.

“Golpe emocional producido por un acontecimiento o una noticia desconcertante“, leyó Julián Elfenbein, animador del espacio, a lo que la mujer que reside en Viña de Mar respondió errónamente “impresión”, en lugar de “impacto”.

Chilevisión
Chilevisión

Con esto, la participante logró completar 24 de 25 definiciones, mientras que Gavilán no tuvo opción de continuar al errar en dos. Antes de este juego, la española perdió 21-22 contra su hermano gemelo.

Aún así, Elfenbein le dijo al joven, al final de episodio, que tendrá una nueva oportunidad para entrar al programa y completar “El Rosco” a fines de este año. “Eres un jugador excepcional”, le dijo a Matías, quien envió saludos a su hermano, padres y hermana.

Hay que señalar que este miércoles se disputarán 64 millones de pesos.