Mega

Actriz Rocío Toscano fue internada de urgencia: está fuera de riesgo vital

02 octubre 2019 | 20:43

La actriz Rocío Toscano fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura debido a un complejo cuadro médico.

De acuerdo al diario La Cuarta, la intérprete fue hospitalizada a raíz de un embarazo ectópico, el cual se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”, tal como define la Clínica Mayo.

Según el matutino, que cita el relato de un cercano a la actriz, la situación de Toscano habría sido de extrema gravedad.

En diálogo con el programa Me Late de TV+, el representante de la artista, Mario Favero, informó que Toscano ya no está en riesgo vital, y que fue sometida a una cirugía de la que se recupera exitosamente.

Sobre el eventual alta médica, Favero se mostró optimista, e incluso confirmó que la actriz podría abandonar la Clínica Tabancura en los próximos días.

Este año, Toscano ganó reconocimiento masivo tras interpretar a Roxana en Verdades Ocultas, uno de los personajes de la teleserie de Mega que lleva dos años al aire, y que se convirtió en la más longeva de la industria local.

En redes sociales, la actriz ha mantenido un estrecho lazo con sus seguidores, a quienes comparte reflexiones sobre el medioambiente y parte de sus extensos viajes en bicicleta.