Gemelas se convirtió en una gran apuesta para Chilevisión. Poco a poco, y principalmente gracias a su horario, la producción se ha ido ganando el cariño del público y las redes sociales.

Y es que además de tener una historia de comedia que compite con los noticieros de los demás canales, la teleserie también juega bastante con guiños a elementos de contingencia y virales.

Este lunes, por ejemplo, algunos agudos televidentes se percataron de un detalle en la decoración de la pensión donde viven los integrantes de Vicho y las gaviotas del norte.

Resulta que en su pared se podía ver un calendario con la imagen de la Mona Lisa, pero no se trataba precisamente de la pintura de Leonardo Da Vinci, sino que de una imagen manipulada con una famosa protagonista de un viral.

Específicamente estamos de hablando de la mujer de se hizo famosa por su entrevista donde hablaba de las “Calilas” y las “Mojojojos”.

Si bien, muchos no notaron esta curiosidad, en el Instagram oficial de Chilevisión lo destacaron, desatando risas entre sus seguidores.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV