“Jazz lyrical romántico” fue el desafío que debieron enfrentar los bailarines Chantal Gayoso y Francisco Solar en uno de los “versus” más parejos de la presente temporada de Rojo.

Gayoso interpretó Total Eclipse of the Heart, el clásico de Bonnie Tyler, mientras que Solar optó por Morena Mía de Miguel Bosé.

Si bien ambas presentaciones fueron celebradas por los jueces, sus críticas se centraron en los nervios de Chantal y en las terminaciones de sus pasos de baile. “No estabas tan exacta”, comentó Neilas Katinas en su característico español.

TVN
TVN

“Creo que hoy tuviste una conexión muy apasionada con Felipe… Se vio muy lindo en pantalla. Sólo me faltó fluidez”, agregó Claudia Miranda, en la misma línea de su colega.

Denisse Malebrán, jurado invitada de esta semana en Rojo, difirió de sus compañeros. “A mi me encantó. Me gustaron las pausas que te dabas. Me hizo sentido todo lo que hiciste, me bailaste la canción en términos expresivos. Me emocionó”, comentó la cantante.

Opinión similar fue la que tuvo Cristian Natalino: “Me pasó todo lo contrario que con Pancho: la fortaleza de tu presentación fue esa, nos hiciste creer lo enamorada que estabas de tu compañero… Concuerdo en que la fluidez quedó un poco al debe”, dijo.

TVN
TVN

Tras ambas presentaciones, los jurados empataron en sus votos, por lo que el ganador del versus tuvo que ser definido por Maitén Montenegro, presidenta de la instancia, quien finalmente se decidió por Solar.

Ya en las sillas correspondientes a Capilla, Gayoso desahogó su frustración con la decisión del jurado: “Está bien, es respetable.. Esta vez no me salió tan fluido, tal vez fue por eso. Tenía la esperanza de ganar”, dijo. “No es el resultado esperado”, puntualizó.