La tarde este lunes se vivió el último capítulo de “Amar a Morir“, la última teleserie de Francisco Reyes en TVN.

La producción puso en el tapete la batalla que día a día dan pacientes con cáncer por superar la enfermedad a través de la historia de Caco (Felipe Braun), un empresario que decidió dedicarse a sus hijos al enterarse de que le queda poco tiempo de vida.

Sin embargo, en el camino conoció a Pachi (Antonia Zegers), de quien se enamoró y luchó hasta el final por poder construir su vida juntos más allá del pronóstico de la enfermedad.

Entre todas las promesas que se hizo a sí mismo, Caco logró terminar una de las más importantes: Leer completo el libro de cuentos para su hija.

Cuando le detectaron el cáncer, juró que le leería un cuento por día a su pequeña hija. Y aún cuando el médico solo le dio unos meses de vida, logró completar las 365 historias, para que su hija venciera el miedo a la oscuridad antes de dormir.

TVN
TVN

Rafa (Ricardo Fernández), en tanto, se encontró con Analía (Alejandra Fosalba), con quién tuvo una relación en el pasado de la cual nacieron tres hijas. Así Rafa se enteró que al final sus hijos no son tres, sino seis.

Y la incertidumbre sobre la salud de Caco se mantuvo hasta el final. Acompañado de su familia, el hombre entró a pabellón para seguir dando la pelea a su enfermedad.

La arriesgada intervención quirúrgica tuvo su vida en peligro ya que el tumor era grande y surgieron complicaciones, que lo tuvieron al borde de la muerte.

TVN
TVN

A pesar del susto, los médicos consiguieron extraer el tumor y eliminar los rastros de cáncer. “Me dijiste que iba a vivir muy poco, y mírame, estoy aquí. Estoy vivo. Si puedo ganarle a un tumor, puedo ganarle a cualquier cosa. No es optimismo, es convicción”, dijo Caco a su médico.

La teleserie finaliza con el esperado matrimonio del empresario y Pachi, cerrando también la última apuesta del área dramática de TVN.

La apuesta fue valorada por la audiencia que se emocionó hasta el final con esta historia y la transformó en el tema más comentado en redes sociales instalando el hashtag #AmaraMorirGranFinal como primera tendencia a nivel nacional en Twitter

TVN
TVN