25 septiembre, 2019 | Publicado a las 19:57
25 septiembre, 2019 | Publicado a las 19:57
Participante de Rojo decidió no presentarse en duelo con Millaray: fue criticado por el jurado
Participante de Rojo decidió no presentarse en duelo con Millaray: fue criticado por el jurado
Por Solange Garrido Visitas:
Licencia médica
TVN
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este miércoles Millaray Mandiola y Luis David fueron los elegidos para abrir la competencia de duelos en el Gran Rojo.

Ella fue la primera, instancia en la que interpretó Me cuesta tanto olvidarte. No obstante, cuando fue el turno de su amigo, el cantante sorprendió al anunciar que no se presentaría y pasaría directo a la capilla, debido a que quería cuidar su voz para el viernes de eliminación.

Lee También...

La discusión entre Piamaría y Matías Falcón en Rojo luego que cantante defendiera a Pablo Ñancucheo

Ir al artículo

Álvaro Escobar le agradeció su madurez y luego informó que Luis David tenía una faringitis, por la cual le dieron una licencia médica de dos días.

El intérprete explicó que por ese motivo no estuvo este martes en el programa, pues quería cuidarse y tampoco ensayó mucho porque tenía que mantener reposo, agregando que como su voz era su instrumento tenía que cuidarla.

“Son dos días de licencia, hoy y mañana. Si pasa a capilla hay una opción de que sea salvado”, dijo Escobar, deseándole éxito. Millaray apoyó su decisión asegurando que “si es por su salud entonces está bien”.

No obstante, quien no quedó conforme fue la presidenta del jurado, Maitén Montenegro. “Lamento que estés enfermo, siempre que estén afónicos o algo suceda, avisen, porque se detiene el flujo de lo que está ocurriendo”, comentó, agregando que “cuando ya sean profesionales en esta carrera es mucho más complicada la cosa”.

Luis David se defendió diciendo que pudo haber presentado la licencia pero prefirió no hacerlo y pasar directamente a capilla.

Maitén le respondió diciéndole que para los artistas no existe la licencia y que siempre hay cosas que se pueden hacer para cuidarse, como no tomar bebidas que lo puedan dañar. “Cuando eres una figura y se llenan estadios no hay reemplazos que se puedan enviar”, enfatizó.

Finalmente, la presidenta del jurado le dijo que lo entendía, que lamentaba que se enfermara y le avisó que “la mano va a venir muy dura”.

Luis David aclaró que “yo solamente tomé esta determinación porque estamos en la semana, de haber sido en la capilla hubiera cantado. Quizá estratégicamente es positivo”.

visto ahora