26 septiembre, 2019 | Publicado a las 14:57
26 septiembre, 2019 | Publicado a las 14:57
El desconocido vínculo que une a actrices de Rocío y Elsa de Verdades Ocultas en la vida real
El desconocido vínculo que une a actrices de Rocío y Elsa de Verdades Ocultas en la vida real
Por Javier Arriagada Visitas:
Lazos
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Un gran conflicto se ha generado entre Rocío (Camila Hirane) y Elsa (Alejandra Oviedo) por la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra). Recordemos que en un reciente capítulo de Verdades Ocultas, la enfermera irrumpió en su velorio para encarar a la abogada.

Si bien en la ficción estos personajes se enfrentan fuertemente, en la vida real las actrices mantienen una linda relación de amistad. Así lo reveló Camila Hirane a través de su cuenta de Instagram.

Lee También...

Renato Jofré compartió envidiables postales de sus vacaciones lejos de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Junto a una tierna fotografía, la protagonista de Verdades Ocultas contó que conoció a la actriz Alejandra Oviedo hace 10 años en el Teatro La Memoria.

Según reveló Camila, en ese entonces, el director y dramaturgo Carlo Urra, las hizo actuar juntas para un ejercicio de la obra Antígona de Brecht. “Ahí éramos hermana primera y hermana segunda, ahora somos Elsa y Rocío”, recordó.

Camila Hirane | Instagram

Camila Hirane | Instagram

Asimismo, reveló que en la vida real sus madrastras son primas. “¡Cáchense el amor épico!”, expresó Hirane sobre los vínculos que las unen fuera del set de grabación.

Finalmente, la intérprete de Rocío describió que en la postal, Alejandra estaba embarazada de su hijo Manuel, quien actualmente tiene 3 años.

“¡Qué linda amistad! Pero Elsa es mala”, “Es tan mala la Elsa ¡Qué bueno que en la vida real se llevan un 7!”, “¡Qué bueno que en la vida real sea así, pues en la ficción ha sido tan mala contigo” y “Esa foto es muy tierna”, fueron algunas de las reacciones que dejó la fotografía.

visto ahora