24 septiembre, 2019 | Publicado a las 15:15
24 septiembre, 2019 | Publicado a las 15:15
Polo Ramírez aclaró su impasse con Matías Vega en Bienvenidos: "Son tallas internas, no me molesté"
Polo Ramírez aclaró su impasse con Matías Vega en Bienvenidos: "Son tallas internas, no me molesté"
Por Pablo Cabeza Visitas:
Todo bien
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La tarde de este lunes en el matinal Bienvenidos de Canal 13, estuvieron invitadas las actrices Eliana Albasetti y Soledad Pérez, para comentar sobre la funa al rodeo que protagonizaron en la medialuna de la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana, junto a la agrupación Animal Libre.

En medio de este intercambio de opiniones, el periodista Polo Ramírez intervino para expresar una experiencia personal sobre esta práctica, asegurando que años atrás él llevó a sus hijos a ver rodeo y que a los más adultos les gustó y a los menores no, y que lo entendía porque esas generaciones responden a los tiempos actuales en que este tipo de prácticas se cuestionan más.

Lee También...

Aldo Duque protagoniza discusión en ‘Bienvenidos’ sobre Sharp y su pie de cueca con transformista

Ir al artículo

Fue cuando explicaba esto quue la voz en off del espacio de Canal 13, Matías Vega, intervino para lanzar un comentario que no gustó para nada al panelista, quien no dudó en responder con una sutil ‘parada de carros’.

Resulta que Polo estaba señalando que “con los argumentos que ustedes dan (Eliana y Soledad), tendríamos que todos dejar de comer carne…“, a lo que Matías comentó: “Por algo tu hija es vegana, Polo“.

Fue este comentario el que provocó la molestia del panelista, quien rápidamente contesto: “Bueno pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces, además“.

Hasta ahí, todo parecía indicar que el periodista se ofuscó con la intervención y en redes sociales también lo hicieron notar, sin embargo, en conversación con el diario La Cuarta, aseguró que “todo fue en tono de broma“.

Siempre molesto a Matías y ahora me tocó a mí. Son tallas internas, no me molesté, no podría enojarme con él”, agregó.

El conductor de T13 AM indicó que este tipo de bromas es una constante entre ambos. “Es que siempre nos hacemos ese tipo de bromas. Yo siempre lo molesto porque dicen que es medio galán, o porque es súper vegano. Él aprovechó el momento, es un juego entre ambos“, comentó.

La misma opinión tiene Vega, quien comentó que el momento no pasó de ser un juego que corresponde a una dinámica constante que mantienen con Polo.

Desde que nos conocemos nos tiramos la talla. Era un tema que me interesa porque soy vegano. Todo bien, él siempre me tira para arriba y me apoya. Es súper buena onda conmigo”, sumó el locutor.

visto ahora