TV y Espect√°culo
Domingo 22 septiembre de 2019 | Publicado a las 21:39
Captan la divertida reacción de la actriz Alex Borstein al enterarse que ganó un Emmy
visitas

La actriz estadounidense Alex Borstein recibió, este domingo, su tercer premio Emmy por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.

Y a su más puro estilo, la actual ganadora de la categoría Mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su participación como Susie Myerson en la serie The Marvelous Mrs. Maisel, tuvo una divertida reacción al enterarse.

La nortamericana de 46 a√Īos estaba sentada en el centro de eventos junto al creador de las producciones Padre de familia y American Dad!, Seth MacFarlane, quien la bes√≥ en la cara luego de ser anunciada.

Pero el momento que m√°s llam√≥ la atenci√≥n fue cuando, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, tom√≥ una peque√Īa botella -de lo que parec√≠a ser alcohol- y bebi√≥ un sorbo frente a la c√°mara.

Su acompa√Īante s√≥lo ri√≥ y aplaudi√≥ ante la notable reacci√≥n. Segundos m√°s tarde, Borstein recibi√≥ un cl√°sico “salud” y entreg√≥ el botell√≠n para subir al escenario.

Puedes ver el momento a continuación:

Tendencias Ahora