16 septiembre, 2019 | Publicado a las 20:38
16 septiembre, 2019 | Publicado a las 20:38
¿En vivo o grabado? la confusión que manifestaron televidentes con emisión especial de Gran Rojo
¿En vivo o grabado? la confusión que manifestaron televidentes con emisión especial de Gran Rojo
Por Pablo Cabeza Visitas:
Críticas
TVN
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Estamos ad portas de vivir unas nuevas Fiestas Patrias y, como es habitual, la televisión altera su parrilla habitual para emitir programación especial.

En este contexto, son varios los programas que suspenderán sus entregas o sufrirán modificaciones, siendo uno de ellos el Gran Rojo de TVN.

Lee También...

Televidentes celebraron nueva revelación en ‘Verdades Ocultas’: se avecina duro drama para Angélica

Ir al artículo

Según informaron desde TVN a Página 7, el espacio juvenil se transmitirá normalmente el lunes 16 y martes 17, pero no los días siguientes, es decir, 18, 19 y 20.

Claro que los dos episodios que se emitirán este lunes y martes tampoco serán como cualquier otro, ya que la estación preparó contenido especial para Fiestas Patrias.

La señal pública indicó a nuestro portal que el espacio estará enfocado en las mejores presentaciones de los participantes y momentos importantes protagonizados por ellos, entre otras cosas. Informando, de paso, la suspensión de la competencia por esta semana.

Y así pudimos ver en la emisión de este lunes, donde incluso cambiaron al animador, pues Roberto Van Cauwelaert en compañía de Rodrigo Canobra y Geraldine Muñoz, fueron quienes oficiaron como conductores del programa.

No obstante, hubo una situación que confundió a los televidentes, debido a que estaban presente varios cantantes y bailarines eliminados como Raúl de Jesús, Edwin Joseph, Matías Falcón, Camila Vásquez y Ana Josefa López, entre otros.

Lo anterior, hizo pensar que el programa estaba grabado, pese a que bajo el logo de TVN se leía que estaba en vivo.

Según señalaron a Página 7 fuentes al interior de la señal, efectivamente las emisiones de lunes y martes fueron grabadas la semana pasada.

De hecho, una ‘storie’ de Piamaría Silva en Instagram, corrobora que así fue ya que en estos momentos la cantante se encuentra disfrutando de Isla Negra, junto a su pololo Pablo Ñancucheo.

Esta situación provocó varias reacciones en redes sociales como Twitter, donde algunos televidentes criticaron la decisión del canal y otros agradecieron volver a ver a sus participantes favoritos que ya fueron eliminados.

Revisa a continuación algunos comentarios.

visto ahora