TV y Espect√°culo
Lunes 16 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:18 · Actualizado a las 11:46
Pancho Saavedra reacciona a inédito final de capítulo de Contra Viento y Marea
visitas

Un cap√≠tulo nunca antes visto se vivi√≥ la noche del domingo en Contra Viento y Marea, el programa conducido por Francisco Saavedra y que ayuda a las parejas a cumplir su sue√Īo de contraer matrimonio.

El espacio hizo sus mejores esfuerzos para ayudar a Jeason, un futbolista amateur, y a Dennis, una madre soltera, quienes no contaban con el apoyo de sus familias para casarse, luego de tres a√Īos de relaci√≥n.

El programa consiguió todo lo necesario para poder realizar la boda, sin embargo, los celos de ella provocaron dos quiebres en la relación, en menos de una semana.

Seg√ļn afirm√≥ Saavedra, ambos llamaron en reiteradas ocasiones al espacio para indicar que el matrimonio se cancelaba, luego cambiando de opini√≥n y finalmente bloqueando despu√©s los n√ļmeros en WhatsApp del equipo.

La producci√≥n, en tanto, decidi√≥ no seguir ayud√°ndolos y les ofrecieron una terapia psicol√≥gica para ayudarlos en su problemas de pareja, la que Jeason no acept√≥. ‚ÄúEllos no est√°n preparados para dar este paso. Quer√≠amos creer, estamos con muchos miedos. Esta es la primera vez en tres temporadas en que estoy con la familia y no con la pareja‚ÄĚ, explic√≥ el comunicador a la familia de Dennis.

Canal 13
Canal 13

El animador us√≥ sus redes sociales para comentar el cap√≠tulo y c√≥mo vivi√≥ todo. “¬°Algo nunca antes visto en el programa!”, escribi√≥ en Instagram.

“Esto es algo que no hab√≠amos vivido nunca en el programa. Una situaci√≥n in√©dita, pero que como equipo creemos que es la mejor”, agreg√≥.

“De coraz√≥n les deseamos todo el √©xito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisi√≥n que tomamos fue muy pensada y es por ustedes”, reconoci√≥.

“S√© que en este momento ser√° dif√≠cil entendernos, pero por favor p√≥nganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no quer√≠an seguir adelante y adem√°s nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes”, a√Īadi√≥.

“La ayuda que les ofrecimos podr√≠a ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y √°mense. Demu√©strennos que el amor es lo m√°s importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar”, finaliz√≥.

View this post on Instagram

Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes. Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar.

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Tendencias Ahora