Un capítulo nunca antes visto se vivió la noche del domingo en Contra Viento y Marea, el programa conducido por Francisco Saavedra y que ayuda a las parejas a cumplir su sueño de contraer matrimonio.

El espacio hizo sus mejores esfuerzos para ayudar a Jeason, un futbolista amateur, y a Dennis, una madre soltera, quienes no contaban con el apoyo de sus familias para casarse, luego de tres años de relación.

El programa consiguió todo lo necesario para poder realizar la boda, sin embargo, los celos de ella provocaron dos quiebres en la relación, en menos de una semana.

Según afirmó Saavedra, ambos llamaron en reiteradas ocasiones al espacio para indicar que el matrimonio se cancelaba, luego cambiando de opinión y finalmente bloqueando después los números en WhatsApp del equipo.

La producción, en tanto, decidió no seguir ayudándolos y les ofrecieron una terapia psicológica para ayudarlos en su problemas de pareja, la que Jeason no aceptó. “Ellos no están preparados para dar este paso. Queríamos creer, estamos con muchos miedos. Esta es la primera vez en tres temporadas en que estoy con la familia y no con la pareja”, explicó el comunicador a la familia de Dennis.

Canal 13
Canal 13

El animador usó sus redes sociales para comentar el capítulo y cómo vivió todo. “¡Algo nunca antes visto en el programa!”, escribió en Instagram.

“Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor”, agregó.

“De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes”, reconoció.

“Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes”, añadió.

“La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar”, finalizó.

View this post on Instagram

Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes. Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar.

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on