TV y Espect√°culo
Viernes 13 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:28 · Actualizado a las 14:46
En pleno despacho: "Muy buenos días" hizo perder el bus a simpático entrevistado
visitas

Como cada a√Īo, los d√≠as previos a las Fiestas Patrias, los terminales de buses de Santiago se llenan de noteros de matinales para mostrar el aumento de precio de los pasajes y la cantidad de personas que salen de la Capital.

Este viernes no fue la excepción. Max Collao de Muy Buenos Días, llegó hasta el Terminal Sur donde entrevistó a varias personas, entre ellas, un joven que viajaba a Constitución y que demostró tener una gran personalidad.

‚ÄúHola, Cristi√°n. Hola Chile. Soy Javier D√≠az de Constituci√≥n. Un aplauso para Constituci√≥n y para Nacho Guti√©rrez‚ÄĚ, comenz√≥ el joven, llamando de inmediato la atenci√≥n del panel del programa.

Como suele pasar, Collao le sigui√≥ el juego a Javier y le dio la oportunidad de mostrar sus habilidades comunicativas. ‚ÄúVamos a hacer casting, tendr√°s la posibilidad de ser un notero como yo, famos√≠simo‚ÄĚ, brome√≥ el periodista.

Poco a poco el desapacho comenzó a alargarse y Díaz se mantuvo en pantalla por varios minutos, conversando y jugando con el equipo del programa y los animadores, quienes estaban encantados con la espontánea conversación que se había generado.

El problema comenzó cuando el joven salió de pantalla y comenzó a correr, dejando sorprendidos al equipo a cargo del despacho, que pronto se dio cuenta que el bus de Javier ya había partido.

Collao corri√≥ detr√°s del veh√≠culo, pero fue imposible alcanzarlo. “¬ŅEst√°s enojado?”, le pregunt√≥ el periodista al pasajero. “Por el minuto de fama, no”, sentenci√≥ Javier.

El equipo se comprometió a comprarle un pasaje para que pueda viajar a su ciudad.

Tendencias Ahora