Como cada año, los días previos a las Fiestas Patrias, los terminales de buses de Santiago se llenan de noteros de matinales para mostrar el aumento de precio de los pasajes y la cantidad de personas que salen de la Capital.

Este viernes no fue la excepción. Max Collao de Muy Buenos Días, llegó hasta el Terminal Sur donde entrevistó a varias personas, entre ellas, un joven que viajaba a Constitución y que demostró tener una gran personalidad.

“Hola, Cristián. Hola Chile. Soy Javier Díaz de Constitución. Un aplauso para Constitución y para Nacho Gutiérrez”, comenzó el joven, llamando de inmediato la atención del panel del programa.

Como suele pasar, Collao le siguió el juego a Javier y le dio la oportunidad de mostrar sus habilidades comunicativas. “Vamos a hacer casting, tendrás la posibilidad de ser un notero como yo, famosísimo”, bromeó el periodista.

Poco a poco el desapacho comenzó a alargarse y Díaz se mantuvo en pantalla por varios minutos, conversando y jugando con el equipo del programa y los animadores, quienes estaban encantados con la espontánea conversación que se había generado.

El problema comenzó cuando el joven salió de pantalla y comenzó a correr, dejando sorprendidos al equipo a cargo del despacho, que pronto se dio cuenta que el bus de Javier ya había partido.

Collao corrió detrás del vehículo, pero fue imposible alcanzarlo. “¿Estás enojado?”, le preguntó el periodista al pasajero. “Por el minuto de fama, no”, sentenció Javier.

El equipo se comprometió a comprarle un pasaje para que pueda viajar a su ciudad.