“No me espero nada, es obvio, me ratifica que no soy de su gusto, pero está bien. Obviamente, eligen todos los jurados… Yo pude notar unos errores en Nicole, y en mi presentación no tuve errores”.

Con estas palabras, Francisco Solar manifestó su molestia con Maitén Montenegro y los jueces de Rojo, quienes ayer miércoles rescataron de Capilla a Nicole Hernández luego que ambos empataran en las evaluaciones.

TVN
TVN

La incertidumbre del bailarín radica en un dato: de tres veces en que ha empatado con algún rival, en las tres los jueces han optado por salvar a su oponente.

Por lo mismo, la crítica de Solar apuntó directamente a Montenegro, presidenta del jurado, quien tras escuchar los reparos del intérprete lo encaró en pantalla.

“Yo tengo mi opinión, y siempre la voy a dar… No me voy a callar con eso, porque aquí pasan cosas. Quiero ser transparente con el público que está en la casa”, se defendió Solar.

TVN
TVN

Montenegro, por su parte, fue dura y enfática: “Francisco, qué bueno que me lo preguntes en cámara, porque he sabido que no te gustan mis apreciaciones, pero lo he sabido por los backstages”, apuntó la coreógrafa.

“No nos hemos encontrado para hablar… Con todos los muchachos hablo cuando me conversan en el pasillo de sus inquietudes, y me enteró por pantalla que (tú) tenías inquietudes… Tú puedes venir directo a mí y preguntarme”, agregó Montenegro.

“No tenía idea maestra que podía hacer eso”, respondió Solar, molesto, a lo que la jurado respondió: “¿Cómo no, muchachos? He hablado con muchos de ustedes de repertorio, de consejos, opiniones… Creo que el camino más corto es el directo, el que va de inmediato”, resumió la bailarina.

Sobre las dudas de Solar por los criterios de los jueces, la productora descartó cualquier tipo de favoritismos.

“Todos tenemos criterios diferentes. Tú sientes que yo no te hago salir de Capilla, pero somos varios los que decidimos… En general, todos estamos tomando consideraciones. No te sientas perseguido, porque todos tiene calidad, nuestro trabajo es difícil por eso”, sostuvo.

El momento completo está disponible en el siguiente video: