Un doloroso e hilarante chascarro protagonizaron hoy Álvaro Escobar y Jazz Torres en Rojo, tras la primera actuación de la bailarina en el nuevo proceso de eliminación.

Tras presentar un “mix” de canciones de cumbia sound que sacó aplausos del público, Torres se dispuso a escuchar las palabras del jurado cuando, al levantar una de sus manos, se golpeó con el micrófono del animador del programa.

"Rojo"
“Rojo”
"Rojo"
“Rojo”
"Rojo"
“Rojo”

“¿Estás bien, estás bien?”, insistió Escobar tras el involuntario movimiento de la bailarina. “Tráiganle un poco de agüita, por favor”, agregó Escobar, preocupado por la situación. “Estoy bien, si no perdí el diente… Estoy bien”, comentó la intérprete entre risas.

“Para los participantes que vienen, si lo hacen mal, les va a pegar el tío Álvaro a todos, ¿ya?”, bromeó Neilas Katinas. “¡Veamos el VAR!”, agregó Torres, ante las carcajadas de los presentes.

Un 5.7, un 5.6 y dos 6.0 fueron las calificaciones que recibió la bailarina, cuya coreografía fue destacada por los jueces por su “energía, potencia y creatividad”.

La presentación completa de Jazz Torres la puedes ver completa en el siguiente link.