Mega continúa alistado los detalles para el reestreno de Quien Quiere Ser Millonario, el popular programa de conocimientos que en antaño estuvo en Canal 13.

En este sentido, será Diana Bolocco quien regresará al frente del mismo en la versión renovada que prepara Mega.

“Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas”, dice la animadora sobre el desafío.

El programa ya estuvo al aire en Chile entre 2002 y 2012 durante varias temporadas. Ahora se pondrá al aire durante el próximo mes de octubre y estará producido por el equipo de realities y entretención de Mega.

“‘¿Quién quiere ser millonario?’ es el formato de concursos más exitoso del mundo y se ha producido en más de 120 países. Es un formato de preguntas y respuestas que ofrece grandes premios en dinero por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente, y que permite participar activamente desde la casa”, indicó al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio..

Es también un programa cien por ciento familiar que probará los conocimientos y la habilidad de los participantes, y que a través de ellos nos permitirá mostrar el Chile de hoy”, agregó.