TV y Espectáculo
Miércoles 04 septiembre de 2019 | Publicado a las 21:32
María Luisa Godoy tras ser anunciada como animadora de Viña 2020: "Me costó quedarme callada"
visitas

Fue el lunes cuando la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmó a los animadores que asumirán la conducción de Viña 2020: María Luisa Godoy y Martin Cárcamo.

“Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020 (…). ¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del Mundo!”, comentó la autoridad local en un breve mensaje difundido en sus redes sociales.

Si bien desde hace tiempo se especulaba con la conducción de Godoy junto a Cárcamo en el certamen viañamarino, aún faltaba el anuncio oficial por parte de la edil de la ciudad.

Tras hacerse oficial, la animadora del Muy Buenos Días de TVN señaló en el lanzamiento de la Teletón 2019 que “me costó quedarme callada”.

“No sé si estaba atorada, pero ya quería que se anunciara, porque es difícil que no se te salga”, agregó la comunicadora, según recoge el sitio de espectáculos Página 7.

“Estoy muy contenta, motivada y felices con Martín de volver a hacer dupla, de seguirla fortaleciendo, pasarla bien y trabajar harto”, indicó la conductora de televisión.

Finamente, adelantó que ya ha estado pensando en su labor, como por ejemplo en “estilos e ideas para mis vestidos” y también las clases que deberá retomar. “Parto todo de nuevo en septiembre”, sostuvo.

Recordemos que Mon Laferte es la primera artista confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

La cantante llega en su mejor momento, siendo la artista nacional más escuchada en Spotify a nivel mundial y la ganadora de varios premios MTV e incluso un Grammy Latino.

Tendencias Ahora