TV y Espectáculo
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 16:29 · Actualizado a las 16:38
Paloma Mami rechaza invitación al Festival de Viña pero participará en la Teletón
visitas

No hay dudas que Paloma Mami es la artista chilena del momento, y su carrera sigue avanzando sin parar. Es por ello que el Festival de Viña la invitó para ser parte de su versión 2020.

Sin embargo, la cantante y su equipo decidieron no aceptar la invitación que la hubiese tenido como artista emergente y jurado del certamen.

“Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias”, aseguró a BioBioChile Lorena Astorga, tía y manager de la artista de 19 años.

“Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”, añadió.

Pero esa no fue la única invitación que recibió la artista, ya que según fuentes de BioBioChile, la cantante ya confirmó su asistencia a la Teletón que se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre.

Recordemos que por estos días Paloma Mami se alista para participar en la sexta edición del festival La Cumbre que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua, con 46 conciertos programados.

La artista, en tanto, tuvo un exitoso paso por Lollapalooza Chile, convirtiéndose en uno de los shows más comentados y vistos del festival.

Tendencias Ahora