TV y Espect√°culo
31 agosto, 2019 | Publicado a las 13:36
31 agosto, 2019 | Publicado a las 13:36
Media hermana de Chantal Gayoso apareció en TV porque quiere conocerla: así reaccionó la bailarina
Media hermana de Chantal Gayoso apareció en TV porque quiere conocerla: así reaccionó la bailarina
Por Javier Arriagada Visitas:
Vínculos
TVN
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

‚ÄúSupe que era mi media hermana poquito antes de que ella entrara a la televisi√≥n‚ÄĚ. Con estas palabras, Francisca Aguilar revel√≥ su parentesco con la bailarina de Rojo, Chantal Gayoso.

En entrevista con el programa Intrusos de La Red, la joven expres√≥ sus intenciones de conocerla. ‚ÄúSiento que ella tambi√©n tiene el derecho de saber que soy su hermana‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Lee También...

Mat√≠as Falc√≥n se convirti√≥ en el nuevo bailar√≠n eliminado del ‘Gran Rojo’

Ir al artículo

‚ÄúMi mam√° con Fred (Gayoso) se separaron hace mucho tiempo, cuando yo ten√≠a dos a√Īos m√°s o menos, entonces nunca tuve relaci√≥n con √©l (padre)‚ÄĚ, coment√≥ Francisca.

En este contexto, la joven admiti√≥ que si Chantal quiere conocerla, siempre habr√° una ‚Äúbuena onda‚ÄĚ. Sin embargo, si prefiere no tener contacto, lo entender√°. ‚ÄúLe deseo todo el √©xito del mundo, baila excelente‚ÄĚ, expres√≥.

Captura La Red

Captura La Red

¬ŅQu√© dijo Chantal?

‚ÄúEso es tema de mi pap√°. Quiz√°s si me quisiera conocer, me tendr√≠a que hablar por Instagram‚ÄĚ, se√Īal√≥ la bailarina, asegurando que Francisca no se ha contactado con ella. ‚ÄúNo tengo ning√ļn problema, pero es raro que se quiera comunicar conmigo a trav√©s de la televisi√≥n‚ÄĚ, plante√≥.

Captura La Red

Captura La Red

Finalmente Chantal asegur√≥ que no existe ‚Äúmala onda‚ÄĚ con su media hermana, pero es un tema que debe manejar su padre. Asimismo, reconoci√≥ que prefiere brillar en el escenario de Rojo, y no por este tipo de situaciones.

URL Corta: http://rbb.cl/o3p4
Tendencias Ahora