Esta noche se vivió un nuevo capítulo de la teleserie Gemelas de Chilevisión, la cual ha tenido gran aceptación de los televidentes en redes sociales.

En este episodio en particular se vivió un emotivo momento protagonizado por “Palomo” (Raúl González), quien dio un discurso a las villanas de la historia: Maruca (Berta Lasala) y Magaly (Karla Melo).

Resulta que las dos mujeres están elaborando un plan para separar a Luchita (Paloma Moreno) y “Vicho” (Pipo Gormaz), quienes actualmente tienen una relación.

View this post on Instagram

Grande Palomo!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Esto se debe a que Maruca no tiene una buena opinión de la cantante, mientras que el personaje de Karla Melo está enamorada del vocalista del grupo Vicho y las Gaviotas del Norte.

En su comentario, Palomo instó a las mujeres a obrar por el bien y tener mayor dignidad, aludiendo también al empoderamiento femenino para hacerse respetar.

La escena fue ampliamente comentada por los seguidores de la producción en redes sociales, quienes alabaron la actitud del personaje, uno de los más queridos en toda la trama.