Este viernes se estrena la tercera temporada de 13 Reasons Why, una de las series de Netflix que más polémicas ha desatado este último tiempo.

En los adelantos de esta nueva entrega, se ha revelado que ésta se centrará en la muerte de su antagonista, Bryce Walker, y la búsqueda del responsable de su deceso.

Es en esta línea que este jueves, a horas del estreno de los nuevos episodios, aparecieron seis Stories en el Instagram de 13 Reasons Why, en donce aparecen algunos de los protagonistas de la producción.

En el registro, el primero que aparece es Clay Jensen quien realiza un video llamado a Justin Foley para avisarle que Bryce está perdido y que siente miedo, porque la policía lo está interrogando al respecto. Este último piensa que su compañero “tiene resaca o algo así” y que duda que esté realmente desaparecido.

A esta conversación se suma Zach Dempsey, quien pregunta: “¿qué dice la policía?”. Luego se suma Jessica Davis, quien intenta quitarle peso a la situación: “Es Bryce, nada le pasará”. Finalmente se une Alex Standall a la conversación.

Hay que recordar que en esta nueva temporada, que se estrena el próximo 23 de agosto, traerá de regreso a parte del elenco original incluyendo a Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, entre otros.

Recordemos que Katherine Langford, quien dio vida a Hannah Baker, no regresará en esta temporada.

El ciclo, en tanto, estará compuesto por 13 capítulos de 60 minutos cada uno.

Revisa aquí el tráiler.