Ya pasó un día desde la victoria de Nicolás Gavilán en Pasapalabra, pero las redes sociales continúan celebrando y felicitando al joven oriundo de Hualpén.

En este contexto, la profesora calameña Ledy Osandón, que participó en 32 programas de Pasapalabra, decidió felicitarlo públicamente en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones, Nicolás. Por favor, no te alejes de las aulas, este país necesita profesores como tú. Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo ‘rápido’, hemos de enseñar que la perseverancia es la valiosa herramienta que nos hace triunfadores”, escribió la docente y culminó: “Futuro colega: ¡eres un grande!”.

Antes de esta felicitación, Osandón había compartido algunas palabras dirigidas a Gavilán, durante el día que se filtró el video de su triunfo. “Lo dije: ‘Eres un grande y mereces llevarte ese rosco’. Un premio al esfuerzo, al conocimiento, a la perseverancia”, expresó entonces la exconcursante.

Hay que señalar que, antes de ganar, Gavilán derrotó a la profesora en dos oportunidades: una durante la emisión del especial de “Los 4 fantásticos” y la segunda, en una repetición debido a un error en “El Rosco”.