TV y Espect√°culo
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 09:21
Pasapalabra arrasó en rating y entregó el mayor premio en un programa de TV chileno
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

En el cap√≠tulo de este lunes, el participante Nicol√°s Gavil√°n respondi√≥ correctamente todas las palabras del Rosco, logrando un premio de $396.000.000. Esto, sumado a lo que gan√≥ por su participaci√≥n en ‚ÄúLos 4 Fant√°sticos‚ÄĚ, alcanza una cifra total de $401.750.000, el monto m√°s alto que se ha entregado en los programas de concursos de la televisi√≥n chilena.

Durante su emisión, entre las 22:40 y las 01:05 horas,, el exitoso espacio de Chilevisión lideró la sintonía con un rating promedio online de 22,6 puntos y un peak de 26 puntos.

En el mismo horario, Mega marcó 12,7 puntos de rating online, Canal 13 6,2 y TVN 4,7.

“Estamos muy contentos con el √©xito del programa. Comenz√≥ como una apuesta veraniega y ya lleva cerca de 320 cap√≠tulos‚ÄĚ, coment√≥ Carlos Valencia, productor de Pasapalabra.

“Nicol√°s fue el participante que en m√°s episodios estuvo (50) y por lejos el m√°s querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagog√≠a que viaj√≥ hasta Santiago para probar suerte y que se gan√≥ el coraz√≥n de los televidentes”, agreg√≥.

‚ÄúNos pone muy orgullosos como equipo. Este es el premio m√°s grande en la historia de los programas de tv chilena. Entre el Rosco y los todos los cap√≠tulos que gan√≥ obtuvo cerca de 418 millones que seguro quedaron en muy buenas manos‚ÄĚ, finaliz√≥ Valencia.

Tendencias Ahora