Canal 13 quiso apostar por un proyecto diferente para el horario de la tarde, usualmente ocupado por las teleseries.

A las 15:30 horas de este lunes debutó Juego contra fuego, el nuevo programa de concursos conducido por Leo Caprile, y que en su primer capítulo consiguió aumentar el rating del canal en su horario.

El programa básicamente hace competir a dos participantes, quienes deben llevar una receta de su elección. Tras una competencia de trivias de cocinas, el ganador puede imponer su receta para que sea preparada por ambos.

En el episodio de hoy Macarena Cubillos arrasó en la primera parte, y así hizo que la competencia final fuese la preparación de un chupe de locos, el que fue evaluado en esta oportunidad por Josefina Montané

La actriz eligió a la mujer como ganadora dándole la opción de que mañana vuelva en búsqueda de más premios. El gran problema es que en redes sociales la mujer no consiguió mucho apoyo, ya que los cibernautas se molestaron con su actitud hiperventilada y sobrecomunicativa.

El programa también dividió al público. Mientras algunos aplaudieron esta nueva apuesta, otros consideraron que tenía un gran parecido con Pasapalabra y que además era un poco lento.

Rating

Entre las 15:32 y las 16:31 Canal 13 promedió 5,8 puntos, ubicándose en el segundo lugar de rating.

Mira aquí los comentarios en redes