Fue el martes, un día después de su regreso a Canal 13, cuando Raquel Argandoña (61) anunció que animaría un programa estelar junto a la modelo Tonka Tomicic (43) y la actriz Francisca García-Huidobro (45), quienes han dedicado su carrera a la animación televisiva.

“Uniremos nuestras fortalezas. Es una súper buena idea”, dijo esta última en el espacio. “Hay que lanzarse a hacer cosas nuevas”, agregó Tomicic, mientras que Raquel Argandoña destacó que estaba muy feliz de unirse a este nuevo proyecto.

En tanto, este fin de semana comenzaron los primeros preparativos del programa, del cuál aún no han revelado su nombre. Así lo registraron Tonka y Francisca, quienes compartieron algunos registros en sus cuentas de Instagram.

Por su parte, Tonka publicó una foto oficial junto a sus compañeras, en la que aparecen abrazadas y sonrientes. “Pronto”, escribió la modelo.

View this post on Instagram

Pronto! @canal13cl 🔥

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

En tanto, García-Huidobro publicó en sus Stories una imagen del backstage de esa sesión de fotos y escribió lo mismo que Tomicic.

Instagram
Instagram

Hay que señalar que en junio de este año Raquel había sido desvinculada de Canal 13, motivo por el que lanzó su propio canal de Youtube, “para mantenerse vigente”, según expresó el lunes. Aún así, en dicho espacio “La Quintrala” fue grabada entrando al canal en donde contó que “estaba trabajando en una sorpresa”.