TV y Espect√°culo
Jueves 15 agosto de 2019 | Publicado a las 20:58
"¬ŅQu√© dir√° la Noguera?": Patricia Maldonado se burl√≥ de los malos resultados de ‚ÄôR√≠o Oscuro‚Äô
visitas

La panelista de Mucho Gusto (Mega) y conductora radial, Patricia Maldonado, no guardó su opinión sobre los malos resultados que ha tenido la teleserie nocturna de Canal 13, Río Oscuro.

La producci√≥n de AGTV para el excanal cat√≥lico re√ļne a actores como Mariana DiGir√≥lamo, Amparo Noguera, Julio Milostich y Gabriel Ca√Īa.

Se trata de un drama en el que una madre (Noguera) busca a su hijo de 25 a√Īos, quien desapareci√≥ en un pueblo en extra√Īas circunstancias.

El problema es que la teleserie no fue bien acogida por la audiencia. Sin ir más lejos, la producción no alcanza a aparecer en los ránkings de los 10 programas más vistos de cada día en la plataforma de medición Kantar Ibope Media.

En esa contexto fue que Canal 13 decidi√≥ cambiar el horario de R√≠o Oscuro desde este 19 de agosto, pasando de las 22:00 horas a las 01:00 de la ma√Īana, seg√ļn consign√≥ La Tercera.

Esa fue la raz√≥n por la que Maldonado decidi√≥ emitir su opini√≥n en el programa de radio Sin L√≠mite. ‚Äú¬ŅQu√© pas√≥ con la teleserie del 13?”, se pregunt√≥.

“Se la tuvieron que embutir‚Ķ La cambiaron de horario a la una de la ma√Īana, nadie ve teleseries a la una de la ma√Īana. Era m√°s f√°cil, a ra√≠z del fracaso, sacarla (sic)‚ÄĚ, dijo.

Además, emplazó a Noguera, actriz que en agosto pasado pidió la salida de Maldonado de la televisión, en medio de un acto que conmemoró a las víctimas de la Dictadura.

‚Äú¬ŅQu√© dir√° la Noguera digo yo ah?‚Ķ Jajaja a ella les gusta, a m√≠ tambi√©n me gusta el‚Ķ la chuchoca”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora