La panelista de Mucho Gusto (Mega) y conductora radial, Patricia Maldonado, no guardó su opinión sobre los malos resultados que ha tenido la teleserie nocturna de Canal 13, Río Oscuro.

La producción de AGTV para el excanal católico reúne a actores como Mariana DiGirólamo, Amparo Noguera, Julio Milostich y Gabriel Caña.

Se trata de un drama en el que una madre (Noguera) busca a su hijo de 25 años, quien desapareció en un pueblo en extrañas circunstancias.

El problema es que la teleserie no fue bien acogida por la audiencia. Sin ir más lejos, la producción no alcanza a aparecer en los ránkings de los 10 programas más vistos de cada día en la plataforma de medición Kantar Ibope Media.

En esa contexto fue que Canal 13 decidió cambiar el horario de Río Oscuro desde este 19 de agosto, pasando de las 22:00 horas a las 01:00 de la mañana, según consignó La Tercera.

Esa fue la razón por la que Maldonado decidió emitir su opinión en el programa de radio Sin Límite. “¿Qué pasó con la teleserie del 13?”, se preguntó.

“Se la tuvieron que embutir… La cambiaron de horario a la una de la mañana, nadie ve teleseries a la una de la mañana. Era más fácil, a raíz del fracaso, sacarla (sic)”, dijo.

Además, emplazó a Noguera, actriz que en agosto pasado pidió la salida de Maldonado de la televisión, en medio de un acto que conmemoró a las víctimas de la Dictadura.

¿Qué dirá la Noguera digo yo ah?… Jajaja a ella les gusta, a mí también me gusta el… la chuchoca”, sentenció.