Esta semana Juan Pablo Sáez debutó como “jurado invitado” de Rojo, en un rol que ha dividido al público del programa.

Mientras algunos lo han tildado de “regalador de notas”, otros han celebrado su desconexión con la mecánica del programa, destacando aspectos y virtudes poco abordadas en la evaluación de sus colegas.

Lo anterior quedó demostrado el lunes pasado tras el regreso de Christell Rodríguez, quien a pesar de recibir severos reparos de los tres jueces restantes, fue evaluada por Sáez con un 6.1.

“Es verdad que estabas nerviosa, pero, ¿qué sería de esto sin nervios? Valoro mucho tu nerviosismo”, comentó el actor en dicha ocasión.

Hoy, ante la interpretación de Piamaría para Bound to you, original de Christina Aguilera, el actor optó por destacar la elección del tema. “Es dificilísima, sólo apta para sopranos, y tú lo eres. Es el tono más agudo del registro de los cantantes”, comentó.

Luego, calificó la presentación con la nota más alta del jurado: un 6.3.

En redes sociales, los criterios de Sáez han causado reacciones encontradas a tres días del debut. E pantalla, el actor ha optado por disfrutar su estadía en Rojo: “Está muy bien que la gente se exprese”, bromeó hoy. Aquí, una muestra de las críticas y elogios que ha recibido: