12 agosto, 2019 | Publicado a las 22:12
12 agosto, 2019 | Publicado a las 22:12
¿Cuándo se emitiría el capítulo de Pasapalabra donde Nico Gavilán gana El Rosco?
¿Cuándo se emitiría el capítulo de Pasapalabra donde Nico Gavilán gana El Rosco?
Por Solange Garrido Visitas:
Afortunado
Nico Gavilán | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Este lunes en la tarde comenzó a viralizarse un video en que se ve a Nicolás Gavilán ganando ‘El Rosco’ en el programa Pasapalabra.

El estudiante de Hualpén era uno de los favoritos para llevarse los 396 millones de pesos que estaban acumulados, luego que estuviera a una sola respuesta en muchas ocasiones.

Lee También...

Filtran supuesto momento en que Nicolás Gavilán gana ‘El Rosco’ en Pasapalabra

Ir al artículo

En la grabación de un minuto y 29 segundos se ve a Gavilán con todas las respuestas correctas y una letra en amarillo: la z. Le quedaban 4 segundos cuando Julián le preguntó “contiene la z” y él respondió “arqueozoología”, lo que era correcto.

La reacción de Nico fue llamativa: no gritó, no sonrió, no saltó; todo lo contrario, quedó impávido.

De fondo, todo el público celebró el momento, incluso las personas que grabaron este supuesto episodio, que al parecer habría sido capturado desde el switch o un estudio de Chilevisión.

¿Cuándo veríamos este capítulo? Según señala Las Últimas Noticias, este momento lo veremos el próximo lunes 19 de agosto.

¿Quién grabó la victoria de Gavilán? En Chilevisión no lo saben, pero iniciaron una investigación para averiguar cómo se produjo. Una opción es que haya sido en alguna sala de video donde se veía esta grabación; otra, que alguien que pasara por fuera de estos salones -que son abiertos y tienen monitores- aprovechara el momento de grabar.

visto ahora