A través de redes sociales, Ledy Osandón, participante histórica de Pasapalabra, se refirió a la filtración del triunfo de Nicolás Gavilán en el programa de concursos de Chilevisión.

“Ya está súper filtrado así que la producción NO me puede regañar”, bromeó la profesora calameña antes de enviar sus felicitaciones al oriundo de Hualpén.

“Lo dije. «Eres un grande y mereces llevarte ese rosco». Un premio al esfuerzo, al conocimiento, a la perseverancia”, agregó la exconcursante, quien en su último paso por el programa fue eliminada por partida doble a manos de Gavilán.

Hoy, mediante redes sociales, se filtró un video que muestra a Nicolás ganando El Rosco, instancia final de Pasapalabra, después de más de 50 participaciones en el estelar. El registro circuló en YouTube por algunos minutos, y luego fue eliminado a petición de Chilevisión.

En la secuencia, el concursante gana el programa y el pozo acumulado de más de 380 millones de pesos con “arqueozoología”, último concepto que pronuncia antes de recibir las felicitaciones de Julián Elfenbein.

En diálogo con el diario Las Últimas Noticias, Osandón se refirió al detalle que gatilló el triunfo.

“Es una palabra más complicada, pero Nicolás sabe mucho también. Esperaba que él ganara porque es un prermio a su perseverancia y conocimiento”, remarcó.