TV y Espect√°culo
Lunes 12 agosto de 2019 | Publicado a las 21:57 · Actualizado a las 22:15
"Un premio al conocimiento": Ledy Osandón felicitó a Nicolás Gavilán tras filtración de Pasapalabra
visitas

A través de redes sociales, Ledy Osandón, participante histórica de Pasapalabra, se refirió a la filtración del triunfo de Nicolás Gavilán en el programa de concursos de Chilevisión.

“Ya est√° s√ļper filtrado as√≠ que la producci√≥n NO me puede rega√Īar”, brome√≥ la profesora calame√Īa antes de enviar sus felicitaciones al oriundo de Hualp√©n.

“Lo dije. ¬ęEres un grande y mereces llevarte ese rosco¬Ľ. Un premio al esfuerzo, al conocimiento, a la perseverancia”, agreg√≥ la exconcursante, quien en su √ļltimo paso por el programa fue eliminada por partida doble a manos de Gavil√°n.

Hoy, mediante redes sociales, se filtró un video que muestra a Nicolás ganando El Rosco, instancia final de Pasapalabra, después de más de 50 participaciones en el estelar. El registro circuló en YouTube por algunos minutos, y luego fue eliminado a petición de Chilevisión.

En la secuencia, el concursante gana el programa y el pozo acumulado de m√°s de 380 millones de pesos con “arqueozoolog√≠a”, √ļltimo concepto que pronuncia antes de recibir las felicitaciones de Juli√°n Elfenbein.

En diálogo con el diario Las Últimas Noticias, Osandón se refirió al detalle que gatilló el triunfo.

“Es una palabra m√°s complicada, pero Nicol√°s sabe mucho tambi√©n. Esperaba que √©l ganara porque es un prermio a su perseverancia y conocimiento”, remarc√≥.

Tendencias Ahora