Durante la mañana de este lunes, Raquel Argandoña (61) llegó como “invitada” al matinal de Canal 13, Bienvenidos, en donde los animadores, Tonka Tomicic (43) y Martín Cárcamo (44), aseguraron que “La Quintrala” había llegado al estudio para “tomar desayuno”. Sin embargo, de inmediato la audiencia comenzó a sospechar de su “visita”.

Lo anterior, puesto que en junio de este año Argandoña fue desvinculada de la señal, de la que se retiró en medio de polémicos dichos. No obstante, esta mañana no sólo regresó al matinal para anunciar su reintegración, sino que además se convirtió en coanimadora del espacio.

“Gracias a todos los que me escribieron todos estos meses que estuve fuera”, expresó Argandoña, asegurando que Tomicic y Cárcamo la contactaron durante el tiempo que estuvo fuera de pantalla.

“Le hace bien a todos”, dijo Martín y expresó: “Es una mujer valiente”.

Canal 13
Canal 13

Tal como contó Argandoña en el espacio, durante estas últimas semanas un equipo le ayudó a lanzar su propio canal de Youtube, en donde ha publicado tres videos y ha obtenido una buena recepción.

En tanto, en el programa aseguraron que la llegada de Argandoña se suma a “otras sorpresas” en Bienvenidos, las que serán anunciadas este martes.

Finalmente, Raquel decidió agradecer su reintegración al público: “Se lo agradezco a usted que está en su casa”.