TV y Espect√°culo
12 agosto, 2019 | Publicado a las 13:56
12 agosto, 2019 | Publicado a las 13:56
Los detalles del sorpresivo regreso de Raquel Argando√Īa a Bienvenidos
Los detalles del sorpresivo regreso de Raquel Argando√Īa a Bienvenidos
Por Herman Cordero Visitas:
Inesperada jugada
Instagram
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Inesperado. As√≠ se podr√≠a catalogar el regreso de Raquel Argando√Īa a Bienvenidos. Y es que nadie se esperaba que la expanelista del matinal reapareciera en el programa este lunes, para anunciar que¬†volv√≠a en gloria y majestad.

Lo que parti√≥ como una divertida nota en la que aparec√≠a la ‘Raca’ en una peluquer√≠a, termin√≥ con ella en los estudios de Canal 13 confirmando que regresaba y como coanimadora del Bienvenidos. Esto desat√≥ la alegr√≠a del panel, que reconoci√≥ que la extra√Īaban.

Ahora bien, ¬Ņc√≥mo se gest√≥ el retorno de la presentadora al matinal del ’13’? Seg√ļn consign√≥ La Tercera, fue hace tres semanas que iniciaron las negociaciones entre Raquel y la ex se√Īal cat√≥lica, para cerrar el contrato que ahora la posiciona como la coanimadora del programa.

Lee También...

Volvi√≥ en gloria y majestad: Raquel Argando√Īa regres√≥ a Bienvenidos como coanimadora

Ir al artículo

A diferencia de su antiguo vínculo con el canal, que terminó abruptamente hace dos meses, ahora Raquel dejará su viejo rol de panelista, y estará de lunes a viernes en el espacio. Así al menos lo confirmó el director ejecutivo, Max Luksic, quien además agregó otro detalle a este regreso.

“Estamos muy conformes con la incorporaci√≥n de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy vers√°til. Ella estar√° de lunes a viernes en el matinal y adem√°s participar√° en un nuevo programa estelar”, explic√≥ Luskic.

La gran pregunta de todo esto es, ¬Ņc√≥mo fue que regres√≥ Argando√Īa al mismo programa del cual sali√≥ hace un tiempo? Todo se gest√≥ tras las salida de Javier Urrutia, el ex director ejecutivo que decidi√≥ sacar a la ex Miss Chile del matinal. Luego de ocurrido esto,¬† Jos√© Miranda, director de programaci√≥n de la casa televisiva,¬†apareci√≥ como¬†uno de los que incentiv√≥ en la se√Īal la vuelta de la ‘Raca’.

Y no sólo él, Max Luksic también aportó con su decisión de traer de regreso a Raquel, motivado por la alta sintonía que marcaban sus apariciones, y la buena relación con el panel.

Cabe mencionar que esta no ha sido la √ļnica medida que ha tomado Luksic, ya que √©l tambi√©n fue el gestor de la reincorporaci√≥n oficial de Sergio Lagos a Sigamos de Largo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

URL Corta: http://rbb.cl/ny4y
Tendencias Ahora