08 agosto, 2019 | Publicado a las 22:58
08 agosto, 2019 | Publicado a las 22:58
"Gemelas": el detalle de Felipe Camiroaga en habitación de "Luchita" que pocos notaron
"Gemelas": el detalle de Felipe Camiroaga en habitación de "Luchita" que pocos notaron
Por Pablo Cabeza Visitas:
Recuerdo
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Este jueves en un nuevo capítulo de Gemelas, la teleserie nuevamente se robó la atención en las redes sociales convirtiéndose en uno de los tópicos más comentados de la noche.

En este episodio se vivieron divertidos y románticos momentos protagonizados por Luchita (Paloma Moreno), quien no puede quitar los ojos de Renzo (Cristián Arriagada), y protagoniza cómicas escenas por tener que interpretar a Dominga ante un círculo de personas al que no está acostumbrada.

Lee También...

Luciana Echeverría y su look a lo DJ Katia en ‘Gemelas’: varios no la reconocieron

Ir al artículo

Y fue precisamente en la vivienda de este personaje que hubo una escena que si bien pocos notaron, vale la pena destacar por su emotividad.

Hablamos de un póster de Felipe Camiroaga que estaba pegado en una pared de la casa de Luchita. Estos detalles se apreciaron mientras el personaje discutía con su tío sobre el dinero que reunió con su trabajo como “reemplazante”, y del que él no quiere saber nada, dejando entrever que existe algún nexo oculto con Manuel.

poster felipe camiroaga en gemelas

Captura | CHV

Este detalle fue notado solo por unos pocos, quienes valoraron que se recordara al “halcón de Chicureo” en una producción nacional.

Además, en muchas casas existen este tipo de recuerdos del fallecido animador tomando en cuenta el gran legado que dejó y su popularidad.

visto ahora