Contigo en la Mañana superó durante esta jornada a Mucho Gusto en audiencia, en una emisión marcada por el debate entre Julio César Rodríguez y el alcalde Germán Codina de Puente Ato.

El matinal de Chilevisión logró posicionarse como líder en sintonía. En su horario de (7:45 a 11:00 horas) el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez promedió 7,9 puntos de rating online y tuvo un peak de 11 puntos en su edición de este viernes.

De esta forma, Contigo en La Mañana superó a Mega que promedió 7,7 puntos de rating online, TVN que tuvo 5,2 puntos de rating y Canal 13 que logró 4,4 puntos de audiencia en vivo.

CHilevisión
CHilevisión

En su edición de hoy, el matinal reveló imágenes y declaraciones exclusivas del tiroteo en Puente Alto que dejó 5 fallecidos. El alcalde de la comuna Germán Codina, explicó por qué no se presentó en el lugar de los hechos y se refirió a posibles soluciones para combatir este tipo de episodios.

A propósito de esta ausencia en el lugar, el edil fue interpelado en diversas ocasiones por Rodríguez, en un diálogo que fue subiendo de tono con el paso de los minutos.

Además, el exdiputado Gaspar Rivas, habló sobre polémica por marcha contra inmigrantes.