07 agosto, 2019 | Publicado a las 20:39
07 agosto, 2019 | Publicado a las 20:39
Sergio Lagos relató inesperado encuentro con Carlalí en un avión: "Está irreconocible"
Sergio Lagos relató inesperado encuentro con Carlalí en un avión: "Está irreconocible"
Por Javier Arriagada Visitas:
Recuerdos
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

16 años han pasado desde el estreno del primer reality chileno Protagonistas de la Fama. Para recordar este exitoso programa, algunos participantes fueron invitados al late de Canal 13, Sigamos de Largo.

Aline Blanc, Gerardo Del Lago y Juan Reyes recordaron con alegría divertidas anécdotas de su paso por el programa de telerrealidad.

Lee También...

La honesta respuesta de Carlalí Villalba tras convertirse en meme: se lo toma con humor

Ir al artículo

En este contexto, el animador Sergio Lagos, reveló que recientemente tuvo un inesperado encuentro con Carlali Villablanca, quien fue la primera eliminada de Protagonistas de la Fama.

“Yo me encontré con ella el otro día ¡Impresionante! Me voy subiendo a un avión, y estaba ella de azafata”, relató el periodista. Recordemos que actualmente la exchica reality trabaja como auxiliar de vuelo.

“Me llamó la atención lo estupenda que está (…) Está irreconocible, yo no sé si hizo algo para dejar atrás su antigua apariencia”, afirmó Lagos sobre su impresión tras 16 años.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Los excompañeros de encierro de Villablanca, coincidieron con la opinión del animador. “¡Está regia!”, comentaron Aline Blanc y Gerardo Del Lago.

Cabe recordar que Carlali estudió periodismo y comunicación audiovisual. Posteriormente trabajó algunos años como productora en TVN. Sin embargo, actualmente se desempeña como tripulante de cabina de LATAM.

Ver esta publicación en Instagram

Para todas las que somos mujeres de verdad, de tomo y lomo: Una de las sensaciones más bonitas de la vida es sentirte orgullosa de ser quien eres, creer en ti, verte en el espejo y amarte, saber que eres una MUJER (con mayúscula) segura de sí misma, grandiosa, independiente, trabajadora, con valores, fuerte, jugada, arriesgada, guerrera, valiente, que nunca te rendiste fácilmente, que diste, das y darás la pelea para cumplir tus sueños y defenderte, que pudiste con todo y que podrás SIEMPRE. Qué rico sentir ese amor propio, reconocerte hermosa por dentro y por fuera, tener muchas cosas buenas para dar y saber que eres merecedora de lo mejor, sentirte bien contigo misma, y al mirar atrás entender que todo es evolución, que hiciste las cosas de la mejor manera que pudiste con las herramientas que tenías en ese momento, que siempre actuaste desde el corazón con las mejores intenciones y que cada paso que diste te trajo hasta donde estás hoy. Eres única, poderosa, vales muchísimo y es maravilloso que te sientas así, una mujer de verdad. 💪💜 #nochematrix #lavidaesunciclo #soyunamujerdeverdad #orgullosademi #ganadora #amada #todofluyeamifavor #merezcotodolobueno #cumpliendosueños #lavidamerecompensa #unamujerfantástica #santiagodechile

Una publicación compartida por Carlali Villalp (@carlalivillalp) el

visto ahora