TV y Espect√°culo
Jueves 08 agosto de 2019 | Publicado a las 17:59 · Actualizado a las 18:24
Neilas Katinas se ausentar√° de Rojo debido a un viaje: ser√° reemplazado por Claudia Miranda
visitas

Un periodo de cambio est√° viviendo el espacio de talentos Rojo, el cual ver√° partir a uno de sus jurados m√°s reputados por un plazo de dos semanas: el lituano Neilas Katinas.

Seg√ļn confirm√≥ Fotech el core√≥grafo europeo comenzar√° un periodo de vacaciones, porque realizar√° un viaje hacia su pa√≠s de origen.

Durante ese tiempo, el bailarín será reemplazado por su colega Claudia Miranda, quien tuvo una experiencia similar en el espacio hace dos semanas, en las que compartió con Katinas, Maitén Montengero y Cristián Natalino.

En esa oportunidad, las cr√≠ticas de Miranda hab√≠an sido bien tomadas por el p√ļblico en redes sociales. Muchos de ellas indicaron, a trav√©s de Twitter, que la bailarina nacional deb√≠a quedarse como jurada permanente.

Otro artista nacional que se había integrado de forma provisional a Rojo es Andrés de León, quien llegó al espacio en un momento de cambios, ya que la producción había informado además que la competencia sería en parejas.

Recordemos que hace algunos días la cantante chilena Jeimy Espinoza informó a través de redes sociales que no participará más en la competencia del Gran Rojo.

Espinoza indic√≥ en Instagram que dej√≥ el espacio para dedicarse √ļnicamente a su carrera en el canto, luego de haber obtenido el segundo lugar en la primera temporada.

‚ÄúQuisiera frente a este medio hacer p√ļblica mi renuncia al programa ‚ÄėRojo‚Äô, de TVN, antes de que comience al aire, para que la gente no se lleve la sorpresa‚ÄĚ, expres√≥ en esa oportunidad.

Tendencias Ahora