Esta mañana el Team Chile entregó una gran noticia, ya que las mellizas Melita y Antonia Abraham ganaron medalla de oro en los mil metros de dos remos largos, entregando la sexta presea de oro a Chile en los Panamericanos de Lima.

El éxito de las hermanas, oriundas de Concepción, fue celebrado en el panel del programa Viva la Pipol de Chilevisión, canal que es dueño de los derechos de transmisión de los Juegos.

No obstante, un pequeño error de la producción del espacio matutino no pasó desapercibido para los televidentes en redes sociales. Resulta que en uno de los generadores de caracteres del programa indicaron que las jóvenes eran primas.

“¡Primas Abraham ganan oro para Chile”
se leyó durante algunos minutos en pantalla, situación que fue advertida por algunos tuiteros durante la mañana.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Por fortuna, este error duró solamente unos minutos en el espacio, siendo corregido por la producción que luego las catalogó como “Hermanas”.

Viva la Pipol ha emitido un especial de los Juegos Panamericanos durante el primer bloque de emisión, los animadores habituales (Pamela Díaz, Felipe Vidal y J.P. Cretton) ha estado acompañados por Karen Bittner y Eugenio Figueroa.

Otra competencia que trasmitieron en vivo durante el espacio fue la lucha grecorromana, en la cual el luchador chileno Yasmani Acosta también busca colgarse el oro.

Cabe señalar que este pequeño error de GC fue advertido por algunos usuarios de redes sociales, quienes lo dejaron consignado en posteos.